Proceso Muro Spackle Textura
Masilla de pared se pueden utilizar para crear textura áspera y dimensional en paredes y techos. Spackle, a menudo llamado el barro o el compuesto para juntas, es una forma de yeso. Viene premezclada o en forma seca y se mezcla a continuación con agua. Una variedad de diferentes tipos están disponibles, a partir de rápido a fórmulas de secado lento. Siempre practicar su técnica antes de dirigirse directamente a la pared. Spackle es difícil de eliminar, especialmente cuando se aplica en gran medida como la textura.
Aplicadores
Busque paletas especiales preparadas con un borde biselado ronda, a menudo se utiliza cuando se trabaja con yesos acabado de imitación venecianas y otros. El borde redondo de la llana evita marcas de raspado y las líneas al aplicar el yeso. Si no puede encontrar una herramienta como esta especialidad, utilice una llana drywall. La única diferencia entre una paleta de yeso y una llana de acabado de imitación es que la versión de paneles de yeso tiene una esquina de 90 grados. Debe utilizar más cuidado para no raspar en el yeso mojado con las esquinas afiladas. Siempre limpie sus herramientas a menudo. Tener un cubo de agua y cepillo de fregar a mano durante el proceso de trabajo. Acumulación de masilla seca puede causar raspaduras y áreas se desmoronaron en que terminó la textura.
Método
Aplicar la masilla hasta el borde plano de la paleta. Glide la llana a través de su superficie, al mismo tiempo, aplicar el yeso sobre la superficie. La técnica es similar a la mantequilla un pedazo de pan tostado. Una vez que el yeso se aplica, por inmersión y mover el yeso alrededor para crear textura. Cada persona va a crear su propia textura cuando enlucido con masilla. Sólo asegúrese de que son capaces de recrear el proceso a lo largo de toda la pared.
Escudo final
Roll en una cartilla con un rodillo de pelo largo. La siesta del rodillo refiere a cuánto tiempo el material alrededor del rodillo es. Rodillos de pelo largo se utilizan para texturas más ásperas. Aplicar la imprimación en trazos incluso sin mucha presión. Dos capas son generalmente recomendados, ya que la primera capa absorbe la cartilla. Después de las capas de imprimación se han secado, rodar en dos o más capas de pintura de látex acrílico.
Touch Ups
Retoques de su textura masilla puede ser necesario en algún momento. Lije el área y rellenar las grietas o abolladuras con compuesto para juntas. Lije ligeramente el compuesto para juntas, una vez que se haya secado. Vuelva a aplicar la textura con las mismas herramientas, y el partido de cerca el yeso existente. Espere a que el yeso se seque a continuación, aplicar imprimación y pintura.