Los colores neutros que van con un techo de roble Beadboard
Techos de roble natural añaden tonos tierra atractivas a una habitación, y cuando el roble es en forma de beadboards, el efecto puede ser sorprendente. Para evitar desmerecer la belleza del techo, pintar las paredes de la habitación y el asiento en colores apagados que no competirán por la atención del espectador.
Blanco
El blanco es un color neutro, pero no es apropiado para cada situación. Las paredes blancas son las más adecuadas en las habitaciones que son un poco demasiado pequeño; el tono brillante ayuda a hacer que la habitación parezca más grande y refleja la luz del día y la luz artificial por la habitación, lo que ayuda a iluminar la misma. Si la habitación y el techo son muy grandes, sin embargo, el peso visual del techo puede dominar el blanco de las paredes.
Blanco apagado
Crema, marfil y otros tintes off-blancos son más versátiles que lleno-en blanco. Aunque conservan el color de la luz y las propiedades reflectantes de color blanco, que también se mezclan en un poco más, sobre todo con el fuerte color y la textura de un techo beadboard roble. La armonía de las paredes de techo y fuera de blancos puede ser acentuado por corte de pintura de la habitación en un color que se encuentre entre los dos en el espectro de color. Puerta y ventana de corte pintados color canela o marrón claro ayuda a traer el oscuro techo y las paredes de luz juntos.
Gris
El tono adecuado de pintura gris puede transformar un cuarto de carrera de la fábrica a elegante, sin parecer arrogante. Las diferencias entre los tonos de gris son sutiles, pero pueden agregar hasta una gran diferencia en la sensación de una habitación. Mira sus muestras cuidadosamente antes de decidir cuál armoniza mejor con un techo de madera de roble. Balance de los colores de la habitación por la elección de una alfombra o revestimiento de suelo que es un tono más oscuro de gris de las paredes y que contiene un patrón que se hace eco el marrón del techo de roble.
Madera Natural
Paredes de madera natural se pueden acabar con poliuretano transparente o barniz para su protección. Su grano y textura complementarán la apariencia del techo de roble, lo que resulta en una habitación que se siente como el producto de un bosque. En lugar de hacer las paredes de la misma madera de roble como el techo, crear una variedad de tonos de madera por el revestimiento de madera de las paredes con el pino de color claro o de arce. Ate los colores de la habitación, junto al terminar en las ventanas y puertas con madera de roble natural recortar para que coincida con el techo.