Cómo organizar una pantalla fácil y elegante de flores de seda
Las flores de seda vienen en todos los estilos y colores del arco iris. Ellos no se marchitan o mueren como flores frescas y son bastante realistas de futuro. Arreglos verticales tienden a ser una de las maneras más fáciles para crear una elegante exhibición de sus flores favoritas de seda debido a la forma tradicional de la vasija y la disposición. Si usted quiere hacer un arreglo para que coincida con la decoración de su casa o quieres dar las flores como regalo, la creación de una pantalla es más barato que comprar uno ya elaborado.
Instrucciones
1 Elija las flores de seda en colores que combinan con su decoración. Elija dos o tres flores focales que desea resaltar en la disposición. Añadir siete u ocho flores de relleno o tallos de las hojas. Estos se llenan en las áreas alrededor de las flores de coordinación para agregar altura y dimensión a la pantalla.
2 Coloque la espuma floral en el fondo del vaso. Pegue en su lugar con una pistola de pegamento caliente.
3 Párese las flores de relleno o deja al lado del florero. Cortar el tallo de la flor de relleno más largo por lo que es aproximadamente de tres a cuatro veces la altura de la vasija. Pegarlo en la espuma floral, cerca de la parte posterior de la pantalla.
4 Coloque las flores de coordinación para que llenen el diámetro del vaso, cortar cada uno con el cortador de alambre para adaptarse. Las flores focales deben comenzar ligeramente por encima de la apertura del vaso y en alturas escalonadas por encima de la primera. Pegue las flores de coordinación en la espuma floral.
5 Cortar las flores de relleno restantes en niveles escalonados más cortos que el más alto. Esto permite que las flores para ser visto sin esconderse entre sí.
6 Pegar las flores de relleno restantes a lo largo de los espacios vacíos en la disposición de modo que la pantalla tiene el equilibrio y la continuidad.
Consejos y advertencias
- Saque el polvo del arreglo de flores de vez en cuando para mantener su aspecto atractivo.
- Cortar aproximadamente una longitud de 18 pulgadas de coordinación de la cinta. Ate alrededor del cuello de la vasija o en un arco, si lo desea.
- Si el vaso es claro, se puede organizar rafia, paja o musgo alrededor de la espuma floral para ocultarlo.
- Si usted no puede encontrar un pedazo de espuma floral que se desliza fácilmente en el jarrón, puede ser necesario cortar para que se ajuste con un cuchillo afilado.
- No corte las flores demasiado corto. Siempre se puede volver atrás y cortar de nuevo, si es necesario.