Una navaja suiza por lo general tiene una herramienta que es una combinación de un abrelatas y un pequeño destornillador de punta plana. Es simple para abrir una lata con el abrelatas por la perforación de la lata con la punta afilada de la herramienta de corte y alrededor del interior del borde de la lata con su hoja.
Abrir una lata con una navaja suiza abrelatas crea bordes extremadamente afilados por lo que debe hacerse con mucho cuidado. La navaja suiza abrelatas no hará un corte suave como un abrelatas giratorio, por lo que los bordes también puede ser irregular.

Instrucciones

1 Coloque su uña en la arboleda a lo largo del borde expuesto de la cuchilla y levante la herramienta fuera haciendo pivotar hacia fuera del mango hasta que no se mueva más. La herramienta y el mango debe hacer una línea recta. Si la herramienta es un ángulo con el mango no es lo suficientemente lejos.

2 Sea seguro que usted ha abierto la herramienta abrelatas. Contará con un pequeño destornillador de punta plana en el extremo. Si mantiene el mango con el extremo destornillador apuntando al cielo, verá una, hoja puntiaguda triangular ligeramente redondeado y bajo que un gancho romo en forma de u.

3 Sostenga la lata firmemente sobre una superficie plana y no resbaladiza con la mano izquierda y el cuchillo del ejército suizo en su mano derecha. Si usted es zurdo, revertir esto.

4 Coloque el abridor de lata sobre el borde superior de la lata para que la parte en punta triangular está en el interior del reborde de la lata y la parte de gancho romo y el mango están en el exterior de la llanta.
Girar la herramienta para que el extremo de destornillador se enfrenta lejos de usted y está presionando contra el interior de la llanta, con el gancho romo agarrar la llanta en el exterior de la lata. Presione el destornillador extremo hacia el borde circular interno y el gancho hacia el borde exterior de la lata y sostenga la herramienta en esa posición.

5 Mantener una presión uniforme y un firme control sobre el mango, presione la punta afilada de la hoja triangular hacia abajo en la lata, la perforación de la parte superior plana de la puede cerrar en el interior de su borde y haciendo un atajo. La parte de gancho del abrelatas todavía debe ser la captura de la parte exterior de la llanta.

6 Levante el extremo de la lata abridor de manera que la cuchilla está en posición horizontal, manteniendo el borde de la lata entre las partes de pala y de gancho de la herramienta. Con la mano izquierda mover el bote cerca de la mitad de una pulgada hacia la derecha mientras sostiene el cuchillo estable, de modo que la punta de la hoja triangular descansa en el extremo de la barra que acaba de hacer. Pulse la hoja hacia abajo y lejos de ti otra vez, cortando a través de la parte superior de la lata. Esto no debe hacer un nuevo agujero, pero continuará cortando la parte superior plana en un círculo continuo.

7 Repita este movimiento, sin dejar de cortar la parte superior de la lata cerca del borde interior de su borde a lo largo de la misma línea de corte hasta que haya pasado casi todo el camino alrededor de la lata. Cuando parece que se requeriría un corte más para completar el círculo completo, pare.

8 Utilice el extremo de destornillador de la abrelatas para levantar la parte superior de la lata con la sección intacta pequeño de la parte superior que actúa como una bisagra. Tanto la llanta y el borde del corte de la parte superior de la lata será extremadamente fuerte así que ten mucho cuidado al verter el contenido de la lata.

Consejos y advertencias


  • Mantenga la cuchilla lo más cerca del interior de la llanta como sea posible.
  • Antes de deshacerse de la lata vacía, utilice una de las herramientas para empujar la parte superior hacia abajo en la lata vacía para contener los bordes afilados.
  • Las herramientas abrelatas y abrebotellas en una navaja suiza parecen similares. El abridor de botella tiene un destornillador grande en su extremo, un gancho de menor profundidad y una sección suavemente redondeada por encima de su gancho, así como una pequeña ranura debajo de la gancho para pelar cables. Usted no será capaz de abrir una lata con esta herramienta.
  • A diferencia de un rotativo abrelatas, una navaja suiza abrelatas puede ser tan fácilmente utilizado por personas zurdos y diestros.
  • Si usted tiene un abrelatas diferente, usarlo, es más seguro.
  • No permita que los niños utilicen un cuchillo del ejército suizo y sin supervisión de un adulto.

Comments




Artículos relacionados


Cómo hacer una navaja suiza

Cómo hacer una navaja suiza

Ya sea que usted está abriendo una botella de vino. perforando agujeros en el cuero o papel o carne de corte, una herramienta de tamaño de un bolsillo puede hacer todas estas cosas y más. La navaja suiza ha sido una herramienta de supervivencia duran
Cómo arreglar una navaja suiza

Cómo arreglar una navaja suiza

Navajas suizas son una herramienta multi-función realizada por Victorinox. Los cuchillos tienen suficientes herramientas pequeñas - incluyendo modelos, cuchillos, tijeras y destornilladores, dependiendo del modelo - que muchas personas llevan navajas
Cómo utilizar un borde liso abrelatas

Cómo utilizar un borde liso abrelatas

Aunque borde liso abrelatas puede costar mucho más ($ 12- $ 40 dependiendo del tipo), son bien vale la pena el precio no pagado en el tipo de lesiones en las manos, como los cortes y las heridas que se producen con frecuencia con abridores estándar.
Cómo utilizar una retroexcavadora para excavar tocones de árboles

Cómo utilizar una retroexcavadora para excavar tocones de árboles

Usted ha cortado un árbol, ya que estaba levantando la culebrilla o dañar o fundaciones que querías lugar soleado para macizos de flores. Ahora, debe quitar el tocón. Si te gusta el ejercicio intenso se podía excavar a mano y utilizar un mutilar la d
Se debe utilizar una barrera de vapor para Sunroom Azulejos?

Se debe utilizar una barrera de vapor para Sunroom Azulejos?

Sunrooms se construyen ya sea como adiciones a las casas (cuando comparten una pared con la propia casa) o estructuras independientes en los jardines que se puede utilizar en los meses más cálidos. Sunrooms pueden ser un excelente lugar para reunirse
Cómo utilizar una trituradora de jardín

Cómo utilizar una trituradora de jardín

Una trituradora de jardín puede ser una herramienta indispensable para hacer frente a las hojas de otoño, pequeñas ramas y otros desechos de jardín alrededor de su casa. Ellos a su vez estos materiales en los materiales de compostaje o atractivo mant
Cómo utilizar una cucharada de tierra

Cómo utilizar una cucharada de tierra

La vida en el patio puede ser un poco más fácil cuando se aprende a utilizar una cucharada de tierra. Una cucharada de tierra se conecta al enganche de tres puntos de un tractor. No tiene la utilidad o eficacia de un cargador de pala frontal, pero ha
Cómo utilizar una pistola de calor para Gaza Wallpaper

Cómo utilizar una pistola de calor para Gaza Wallpaper

Papel pintado fresco puede transformar una habitación, haciendo parecer como un espacio sofisticado acogedor. Pero el viejo andrajoso papel pintado,, descolorida y manchada puede tener el efecto opuesto en una habitación; puede hacer que la habitació
Cómo utilizar una manguera de remojo

Cómo utilizar una manguera de remojo

Cómo utilizar una manguera de remojo. ¿Estás buscando una manera fácil de ahorrar tiempo y dinero en su jardín y tener plantas más sanas? Invertir en una manguera de remojo! El agua se filtra fuera de las mangueras de remojo entrega H2O derecho a las
 

© 2018 opttonline.com contacto:webmaster# opttonline.com      Privacy