Cómo dar vuelta a su patio trasero en un Espacio al aire libre
Si una economía pobre significa poner en espera las vacaciones, considere convertir su patio en un destino. Relájese en su casa por convertir su patio en un espacio al aire libre. Coger la ola de esta tendencia con asientos al aire libre cómodo y decoraciones duraderas. Entretenido es una brisa - en la brisa - con más espacio útil para sus huéspedes a disfrutar.
Instrucciones
1 Tome un largo paseo alrededor de su patio trasero a buscar el lugar correcto. Si usted ya tiene una cubierta o un patio considerar para su espacio al aire libre, pero no te limites. Considere otras opciones antes de decidirse. Usted puede encontrar un pequeño rincón acogedor en algún lugar perfecto para un relajante oasis.
2 Estudiar los patrones de sol cuando se selecciona su espacio para que la temperatura y la iluminación serán cómodos durante el tiempo que están más propensos a usar su sala de estar al aire libre. Usted puede agregar la luz al aire libre en la noche a cualquier lugar que usted elija, pero durante el día no se puede controlar el sol.
3 Mira los muebles de exterior que ya tiene y considerar cómo podría encajar en su espacio. Para seguir la tendencia de la creación de una sala de estar al aire libre, sillas al aire libre cómodos agruparse en grupos de conversación. Usted no necesita un conjunto combinado de muebles de exterior. Utilice lo que tiene y lo que necesita añadir un poco a la vez. A medida que selecciona los muebles al aire libre en cuenta la comodidad y la durabilidad. Muebles de mimbre de la resina ya está disponible que es más resistente a la vez que proporciona la sala de estar de estar a nivel de comodidad del tiempo. Echa un vistazo al aire libre sofás modulares también. Se pueden montar y desmontar para adaptarse a cada propósito.
4 Decora tu espacio al aire libre con plantas y flores. No gaste mucho dinero en jardineras y macetas a juego y plantas costosas. Rellene cualquier contenedores que tiene con la suciedad y llenar con sus plantas más resistentes que se multiplican fácilmente. Usa tu imaginación al seleccionar los contenedores. Fácil de mantener plantas como hierba mono, caléndulas, petunias son buenas opciones, dependiendo de su clima. Rellene con algunas plantas de colores desde que tienda de jardinería local. Establezca las plantas en el suelo al lado de los muebles al aire libre y en las pequeñas mesas. Cluster en grupos de impacto.
5 Luz de su espacio de vida al aire libre con una cadena de luces de Navidad blancas o velas repelentes de insectos o antorchas. Si usted tiene un par de dólares, invertir en una chiminea o fogatas de cerámica. Cluster los muebles al aire libre por lo que se beneficia de la luz y el ambiente de las llamas crepitantes.
Consejos y advertencias
- Utilice viejos baúles, tocones y piedras para las tablas
- Decorar con piezas de cerámica de bajo costo