Cómo doblar una cocina como una sala de lavandería
La mayoría de los hogares norteamericanos construidos antes de 1960 no incluyen una sala de lavandería. Si lo hacen, a menudo se encuentran en el sótano. Con las nuevas construcciones cada vez más en el lado más pequeño, el espacio es un bien escaso y los propietarios de viviendas están condonando un lavadero independiente a favor de una cocina más grande. En los condominios más pequeños y apartamentos de la ciudad, donde cada centímetro cuadrado de espacio cuenta, tener su lavadora y secadora en la cocina tiene mucho sentido. La incorporación de su cuarto de lavado en su cocina no tiene por qué significar perder demasiado espacio; también puede hacer que lavar la ropa más conveniente.
Instrucciones
1 Use una lavadora de carga frontal y secadora. Son comunes en Europa y permiten una sala de almacenamiento extra por encima. Si usted compra los modelos más pequeños, usted será capaz de instalar una encimera por encima de las máquinas para ganar espacio en el mostrador. La compra de una versión más pequeña también permite que usted encubra la lavadora y la secadora, detrás de puertas de los gabinetes de cocina o cortinas.
2 Dibuje algunos planes de su cocina primero y medir su lavadora y secadora para ver la cantidad de espacio que ocuparán antes de tratar de incorporarlos a la misma habitación.
3 Utilice una lavadora y secadora de apilamiento. Esto es perfecto para una cocina que es muy poco espacio. Una lavadora y secadora de apilamiento pueden caber fácilmente a puerta, fuera de la vista.
4 Use una combinación de lavadora y secadora. Tener sólo una unidad en la cocina le ahorrará aún más espacio. Usted no será capaz de hacer grandes cantidades de ropa de una sola vez, pero esto presenta una buena solución si tienes poco espacio en su cocina.
5 Invertir en algunos inteligente, ahorrar espacio. Puede utilizar cajones roll-out o añadir estanterías por encima de su unidad de lavadora y secadora para el almacenamiento de artículos de lavandería.
6 frascos de recarga o recipientes de vidrio con detergente y jabón. Esto le ahorrará el tener que almacenar un gran contenedor en su cocina. Vuelva a llenar si es necesario.
7 Adquiera un carrito con ruedas que se puede mover más cerca de su lavadora y secadora durante el tiempo de lavado. Puede almacenar cualquier parafernalia de lavandería en él y mantenerlo fuera del camino cuando no lo necesita.
8 Mueva su lavadora y secadora en la despensa. Si usted tiene un área de despensa grande y puede guardar su comida en un armario de la cocina, usted será capaz de almacenar su lavadora y secadora en su lugar.
9 Contratar a un plomero para instalar una conexión de lavadora extra. Tener una lavadora en la cocina requerirá plomería extra para agua fría y caliente y drenaje.