Cómo colgar Tapices
Aunque tapices datan todos el camino de regreso al primer siglo antes de Cristo, que todavía mantienen su atractivo como un arte textil decorativo. Tapices suelen ser tejidas de lino, lana, algodón o seda en gran variedad de tejidos y temas. Elegir el más adecuado para su hogar puede ser difícil, pero una vez que usted decide dónde colocar el tapiz, el ahorcamiento es fácil si usted sigue estos sencillos métodos.
Instrucciones
1 Decida dónde desea colocar un tapiz. Estas obras de arte que cuelgan están especialmente bien situados en un muy gran pared como una escalera, encima de la chimenea o sobre una cama. Son generalmente cuadrada o rectangular, así que tenlo en cuenta mientras se están haciendo estas decisiones tempranas.
2 No cometa el error frecuente de colgar tu obra de arte demasiado alto. Asegúrese de que está colocado de manera que se puede ver fácilmente desde su propia altura de los ojos para apreciar los finos detalles de la trama y texturas.
3 Compruebe el tapiz para ver lo que el hardware puede haber venido con ella, o si hay cosida en ganchos en la parte posterior de la pieza. Si hay ganchos ya conectados en la parte trasera, simplemente medir la distancia entre cada gancho, y marcar su pared con un lápiz en la misma separación. Clavos Hammer en los puntos marcados en la pared. A continuación, conecte el tapiz por los ganchos a los clavos de la pared.
4 Usted puede colgar su tapiz atándolo a una varilla de madera o taco. Adjuntar velcro adhesiva a la varilla y el tapiz, y pulse en al menos tres lugares. A continuación, conecte dos soportes en la pared con tornillos para apoyar la varilla. Levante su tapiz y la barra en los soportes.