Cómo convertir una reina para un rey colchón en un RV


Una pequeña habitación extra para dormir en su casa rodante puede ser agradable, pero asegurarse de que esto es realista antes de actualizar a una cama king-size. Dado que el espacio es limitado RV, una cama más grande no puede encajar en absoluto, o al menos impedir seriamente el espacio para caminar. Por lo tanto, comparar su RV interior con el tamaño del colchón y considerar los pros de tener espacio para las piernas en la noche en comparación con menos espacio durante el día. Si usted tiene un montón de espacio en su casa rodante, es posible que desee actualizar a un rey para obtener más lujoso para dormir.

Instrucciones

1 Mida el ancho y el largo de un colchón king-size en el dormitorio de RV. Haga una pequeña marca en el suelo con tiza para registrar las dimensiones. Tamaños de colchón de RV pueden variar según el fabricante, pero por lo general son de 72 pulgadas por 80 pulgadas, aunque algunos colchones de RV son iguales a las dimensiones de los colchones extra grandes caseros estándar a 76 pulgadas por 80 pulgadas.

2 Haga un bosquejo del colchón extra grande con un trozo de hilo. Coloque el hilo en el suelo, el uso de sus marcas de tiza como guías.

3 Paseo por el hilo para determinar si una cama extra grande sería dejar suficiente espacio para que usted se mueva alrededor de su dormitorio.

4 Mida la puerta de entrada principal y la puerta de la habitación en su casa rodante para averiguar si un colchón extra grande cabrá a través de las aberturas.

5 Compruebe si su actual estructura de la cama se adaptará a un colchón extra grande. Si el marco de la cama queen RV incorporado es sólo un tablero plano, es típicamente bien para colocar un colchón extra grande en él y dejarlo pendiente. Si el marco integrado tiene paredes laterales verticales, usted tendrá que construir un nuevo marco de la cama o contratar a un carpintero.

6 Compra un colchón RV rey o un colchón rey hogar estándar, dependiendo del espacio en su casa rodante. Colchones caseros estándar son más baratos, pero por lo general más grande. Si su RV puede acomodar el tamaño más grande de un colchón rey casa, usted puede ahorrar algo de dinero. Si el espacio es limitado, comprar un colchón de RV rey. Compruebe las dimensiones del colchón antes de comprarlo, ya que los tamaños pueden variar según el fabricante.

7 Lleve el colchón de matrimonio fuera de su casa rodante y traer a la king size. Coloque el colchón nuevo rey en su armazón de la cama.

Consejos y advertencias


  • Si las dimensiones estándar de un colchón extra grande no son del todo bien para su RV, pedido especial un colchón de tamaño personalizado desde un fabricante de colchones de RV.
  • Colchones de espuma, sin resortes internos, son algo más fáciles de transportar en vehículos recreativos, ya que son más ligeros y se doblan un poco, haciéndolos más fáciles de exprimir a través de las aberturas de las puertas más pequeñas.
  • Hay muchos tipos de colchones para su RV, incluyendo espuma, pillow top y número de dormir. Alrededor de la tienda en el camping tiendas de suministros, proveedores de colchones de RV en línea y tiendas de muebles para el hogar para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • RVs típicamente no tienen resortes de caja. Si la compra de un colchón estándar de casa, comprar sólo el colchón superior y ver si usted puede ahorrar dinero.

Comments




Artículos relacionados


Cómo convertir una casa para trabajar en Solar

Cómo convertir una casa para trabajar en Solar

Si usted está buscando para convertir su casa para trabajar en un sistema de energía solar, es probable que tenga una idea clara de lo caro kits solares pueden ser. Para reducir el costo inicial de la instalación, se debe considerar la instalación de
Cómo convertir una casa para utilizar la energía solar

Cómo convertir una casa para utilizar la energía solar

La conversión de una casa para utilizar la energía solar puede ahorrar mucho dinero. Aparte de la reducción del costo de las facturas, también se convierte en autosuficiente (Usted puede incluso ser capaz de vender el exceso de electricidad generada)
Cómo construir una caja para poner un colchón Queen On

Cómo construir una caja para poner un colchón Queen On

Si no desea utilizar un bastidor de la cama estándar para su colchón de matrimonio, usted puede construir un cuadro vendido para descansar su colchón y el somier en. Esto proporcionará un aspecto elegante y con estilo a tu dormitorio al tiempo que pe
Cómo convertir una estufa para cocinar Tres espigas a una de cuatro puntas

Cómo convertir una estufa para cocinar Tres espigas a una de cuatro puntas

Estufas eléctricas utilizan tanto 120 voltios y la corriente de 240 voltios. Dos hilos de 120 voltios que combina para proporcionar 240 voltios. Un tercer cable neutro proporciona una trayectoria de retorno para la corriente de 120 voltios. Códigos d
Cómo convertir una salida para una lavadora

Cómo convertir una salida para una lavadora

Lavadoras escurr de 110 voltios, al igual que los aparatos más estándar en el hogar, a diferencia de un secador o estufa requiere 220 voltios. Cuando la reparación o la instalación de una toma de lavadora, un GFCI (interruptor de circuito de falla a
Cómo tomar la parte inferior de una cuna para bajar el colchón

Cómo tomar la parte inferior de una cuna para bajar el colchón

Muchos padres comienzan con la cuna elevado a la posición más alta. Esto hace que sea más fácil llegar al nuevo bebé y lo llevan dentro y fuera de la cuna. Una vez que el bebé comienza a sentarse, se recomienda bajar el colchón. Tan pronto como el be
Cómo usar una aspiradora para inflar un colchón de aire

Cómo usar una aspiradora para inflar un colchón de aire

Colchones de aire son unidades de cama portátiles similares a piscina flotadores inflables pero más duraderos y por lo general con una cubierta de tela. Bombas de aire para inflar los colchones están disponibles, pero también se puede inflar un colch
¿Puedo Montar un rey Consolador en una reina edredón?

¿Puedo Montar un rey Consolador en una reina edredón?

La compra de la cubierta de tamaño correcto para su edredón es esencial. Ir con uno que es demasiado pequeño, y usted nunca será capaz de encajar sobre el edredón; conseguir uno que es demasiado grande y el edredón flotará por el interior de la cubie
Ideas para convertir una cama doble en un sofá

Ideas para convertir una cama doble en un sofá

Pasando una cama doble en un sofá puede transformar la habitación de una niña en un refugio del adolescente, o un dormitorio de repuesto en una sala de estar cómoda. El proceso que usted puede ahorrar dinero así y ndash; un cambio de imagen de doble
 

© 2018 opttonline.com contacto:webmaster# opttonline.com      Privacy