Cómo mejorar la arcilla del suelo con mal drenaje
Suelo de arcilla presenta un desafío para los jardineros. Se retiene el agua, pactos, y grietas cuando se seca. Suelo de arcilla a menudo es fértil, pero las plantas pueden tener dificultades para acceder a los alimentos debido a que la arcilla no permite que el agua llegue de manera efectiva las raíces. Dado que el agua no penetra bien el suelo, sólo las raíces más fuertes tienden a crecer profundamente, y aquellos generalmente son malas hierbas. La mejora de los suelos arcillosos de mal drenaje requiere de un trabajo y una gran dosis de paciencia. Mejora significativa puede llevar años.
Instrucciones
La mejora de suelo arcilloso que en la Preparación Jardín
1 Inicie una pila de compost de hojas, recortes de césped, malas hierbas y restos de comida, que usted eventualmente hasta en su suelo arcilloso.
2 Quite algunos de los suelos de arcilla con una pala y carretilla, y reemplazarla con arena y cal, rastrillar en la arcilla para un mejor drenaje.
3 Planta un cultivo de cobertura para la primera estación de crecimiento, lo que podría incluir la alfalfa, trébol, avena o centeno de invierno. Las raíces de estas plantas se romperán hasta el suelo arcilloso. Cuando el cultivo muere hacia atrás, hasta que en el suelo para añadir material orgánico.
La mejora de la arcilla del suelo Mientras Jardinería
4 Hasta que en el material orgánico de su pila de compost en primavera, cuando el suelo está seco antes de plantar sus semillas, trabajando el material hacia abajo suavemente para cerca de 6 pulgadas de profundidad.
5 Cavar trincheras algunos en forma de V a escasos centímetros de profundidad y rellenar con arena para evitar que el agua estancada en las zonas en las que la arcilla puede ser aún más frecuente.
6 áreas de la cubierta del suelo con mulch después de las plantas se establezcan. Usted puede utilizar la corteza, astillas de madera, virutas de madera, serrín y paja. A medida que el abono se descompone, se agrega más materia orgánica a la arcilla.
7 Permitir que las malas hierbas crezcan en algunas zonas, debido a sus fuertes raíces continuarán para romper la arcilla.
8 Haga doble cavar todo el jardín como un método alternativo. Esto implica la excavación de las 12 pulgadas superiores de suelo y mezclarlo con grandes cantidades de materia orgánica, así como arena, para crear suelo aireado en camas elevadas. Vas a plantar sus semillas en este suelo aireado. Una vez que las plantas están creciendo, seguir añadiendo materia orgánica. Tenga en cuenta esto es un montón de trabajo, pero puede tener grandes resultados.
Consejos y advertencias
- Nunca trate de trabajar con tierra de arcilla cuando está mojado. Se adhieren a todas sus herramientas y convertirse en aún más compacta.