Cómo comprobar una bomba eléctrica de combustible en una cortadora de césped
Hay dos tipos de bombas de combustible utilizados en cortadoras de césped: mecánicos y eléctricos. La bomba eléctrica de combustible se escapa del sistema de baterías de 12 voltios. Tan pronto como se gira la llave de encendido, una corriente de 12 voltios se envía a la bomba, haciendo que el combustible para viajar desde el tanque de gasolina al carburador. Si el mal funcionamiento de la bomba de combustible eléctrica, su cortadora de césped no se iniciará. Prueba de la bomba de combustible que debe tomar alrededor de cinco minutos para completar.
Instrucciones
1 Estacione el cortacésped sobre una superficie dura y nivelada y ponga el freno de estacionamiento. Compruebe que haya combustible en el tanque de gasolina.
2 Abra el capó de la cortadora de césped y localizar la bomba de combustible. Siga la línea de combustible directamente de vuelta desde el carburador a la bomba de combustible. Desconecte el conector de entrar en la bomba de combustible del mazo de cables. Esto expondrá las patillas del conector. Coloque la bandeja de drenaje de aceite debajo del carburador.
3 Deslice la abrazadera de la manguera de combustible en la línea de combustible de entrada hacia atrás, con los alicates de punta fina. Salga de la línea de combustible y dirigirla hacia la bandeja de drenaje. Coloque una de las pinzas de cocodrilo al borne positivo (+) de la batería; conecte el otro extremo a uno de los dos pines del conector de la bomba de combustible. Conecte la otra pinza al negativo (-) de la batería, y tocar el otro extremo a la clavija de conexión que queda en la bomba de combustible.
4 Ver el combustible procedente de la final de la línea de combustible extraído. El gas debe ser palpitaba en un flujo constante, con fuerza. Si el combustible no está bombeando o es goteando, es necesario sustituir la bomba de combustible.
Consejos y advertencias
- Nunca pruebe la bomba de combustible sin combustible en el tanque de gasolina, ya que al hacerlo puede dañar la bomba.