Cómo matar a las orugas de zanahorias en un jardín
Las zanahorias son plantas de muchos jardineros del patio trasero destacados. Las orugas también pueden disfrutar de la oferta, la vegetación sobre el suelo de las zanahorias. Gusanos ejército, gusanos cortadores, polillas daga, y underwings son algunas de las variedades de oruga que a menudo causan daño a las zanahorias en un jardín. Control de las orugas en las zanahorias se puede lograr con el uso de un insecticida en aerosol a base de carbaril. Aerosoles premezcladas están disponibles para su compra a partir de una variedad de puntos de venta, incluyendo los centros de jardinería, hogar y guarderías.
Instrucciones
1 Póngase los guantes y protección para los ojos antes de rociar los insecticidas a base de carbaril. Seleccione una hora del día cuando la temperatura está por debajo de 85 grados Fahrenheit para evitar quemaduras vegetación. Seleccione un momento en que no hay posibilidad de lluvia durante al menos tres horas.
2 Agite bien la botella de spray de insecticida carbaril para mezclar bien los ingredientes. Ajuste la boquilla de pulverización a un patrón de pulverización.
3 Mantenga la boquilla de la botella de spray de 8 a 12 pulgadas de las hojas de zanahoria en el que las orugas se alimentan.
4 Pulverizar el insecticida líquido sobre la zanahoria hojas para recubrir a fondo los de arriba a abajo.
5 Supervisar las zanahorias para una mayor actividad por las orugas después de la aplicación. Espera siete días para rociar las zanahorias de nuevo, y no aplique el spray más de seis veces durante la temporada de crecimiento.