Cómo diseñar su hogar con un tema italiano
Cuando la construcción de una nueva casa, muchos propietarios de viviendas recurren a Italia y la Toscana en busca de inspiración. El ambiente cálido y abierto de una villa italiana puede ser recreado en cualquier lugar con algunos elementos de diseño simples. Si usted desea crear una réplica fiel de una típica casa italiana o simplemente utilizar la inspiración italiana en el diseño de su propia casa, la arquitectura y el diseño interior de Italia le dan un montón de ideas para trabajar. Su casa italiana de temática será tan cálido y acogedor como cualquier bajo el sol de la Toscana.
Instrucciones
1 Seleccione el tipo de tema italiano que le gustaría que su casa tenga. Si usted está construyendo una casa grande y el dinero no es importante, se puede diseñar una espaciosa casa de estilo palacio. Casas más pequeñas se pueden construir o redecoradas con un tema italiano utilizando unos elementos comunes, tales como pisos de mosaico o paredes y techos estarcidos.
2 Consulte con un arquitecto o diseñador de interiores con experiencia en el diseño de temática italiana hogares. Un experto en la arquitectura y la contratación local será capaz de ayudarle a determinar si elementos como paredes de estuco o terracota techos trabajarán en su clima y paisaje. Los diseñadores de interiores pueden ayudar a asegurarse de planta de su casa incluye elementos italianos como una cocina central abierta.
3 Incluya elementos italianos fuera de su hogar. Crear un jardín italiano con hierbas como la salvia y el romero, terracota o estatuas de hierro forjado o elementos decorativos, y árboles frutales espaldera. Utilice mármol o piedra italiano para su pasarela y patios.
Accesorios italianos 4 de importación, incluyendo vigas de madera para sus techos, tejas para su cuarto de baño y cocina, iluminación y accesorios de plomería y baldosas. El uso de auténticos productos italianos puede dar a su hogar un verdadero ambiente italiano.
5 Decora tu casa con muebles italianos. Elija antigüedades en un ambiente clásico, o versiones actualizadas de clásicos italianos como mesas de granja y muebles de madera en dificultades. Utilice terracota cerámica y otros elementos de diseño rústico para un look típico italiano. Los modernistas pueden elegir la última mobiliario elegante y artículos para el hogar de los fabricantes milaneses para una mirada italiana más up-to-fecha.