El Proceso de Diseño de Interiores
Diseñadores de Interior trabajan en ambos proyectos comerciales y residenciales y seguir una serie sistemática de pasos con el fin de preparar los planes finales. Los diseñadores pueden ser certificados a través del Consejo Nacional de Diseño de Interiores de calificación en los EE.UU. y Canadá. Tienen que tener dos a cinco años de educación post-secundaria en el diseño de interiores más alguna experiencia de trabajo a tiempo completo antes de que puedan tomar el examen, a pesar de que en algunos estados no es necesario para obtener la certificación. Decoradores de interiores no requieren la misma cantidad de estudio y no tienen que ser certificados.
Instrucciones
1 Anote todo lo que se requiere a fin de comprender el objetivo. La información debe incluir la información de contacto del cliente, la dirección del proyecto, cronograma propuesto, el presupuesto, las habitaciones que se incluirán en el proyecto, los colores preferidos, y los permisos y consentimientos necesarios desde el cliente y departamentos de zonificación o planificación local. Obtener el cliente que firme un formulario aceptando la estimación de sus honorarios.
2 Mida las habitaciones y vídeo-grabación o fotografiarlos. Mano-Sketch las salas que muestran la posición actual de todos los accesorios, ventanas, puertas, servicios, iluminación y mobiliario a utilizar. La transferencia de los bocetos hechos a mano a un dibujo CAD si usted tiene el conocimiento y el software para el diseño asistido por ordenador, o crear un proyecto de mano acabada, si lo prefiere.
3 Haga una lista de todos los componentes de cada habitación y decidir sobre los acabados revestimientos, zócalos, accesorios eléctricos, hardware, accesorios de iluminación, mobiliario, colores y texturas y pasar el tiempo necesario necesario para explorar las opciones y crear dos o más esquemas de color . Dibujar a mano en las copias de los borradores terminados, y presentar sus ideas para el cliente. Realice los cambios que el cliente sugiera y configurar tantas reuniones como sea necesario hasta que él o ella está dispuesto a firmar para la aceptación del diseño.
4 Crear un plan formal que incluye detalles de cada elemento del proyecto, incluyendo un plan de sitio, plan de piso, elevaciones, servicios, fontanería y saneamiento, electricidad, plan de techo con iluminación y otras características, además de planes detallados de construcción para la demolición o renovación y instalación de armarios, etc. consultar con un arquitecto o aparejador, si es necesario, y asegurarse de que el proyecto cumplirá con las agencias locales de aplicación de código, y que se han obtenido todos los permisos.
5 Reunirse con el cliente y que él o ella signo de aprobar los planes finales para el proyecto. En este punto, el diseñador ha completado su misión y un gerente de proyecto se hará cargo de la operación. Como diseñador, debe supervisar el proceso de renovación y decoración para asegurar que sus especificaciones son seguidas con precisión.