Cómo decorar con estilo de otoño
Mientras que los días cálidos del verano dan paso al aire frío de otoño, es el momento de empezar a pensar en emplumar nuestros nidos y prepararse para largos días y noches en el interior. Mientras que el estilo de verano es todo acerca de amplias y luminosas habitaciones, llamadas de estilo de otoño de colores vivos, telas acogedoras y girando a la cosecha para la decoración de inspiración,
Instrucciones
1 Grupo de muebles que vive en la distribución de asientos acogedores. Mantenga las mesas de centro y mesas auxiliares en ristre, para mantener un buen libro y una taza de sidra caliente. Cubra los pisos de madera con cálidas alfombras de área, para quitar el frío de los pies descalzos.
2 Mantenga tratamientos de la ventana la luz, para permitir un montón de luz del sol durante el día. Para añadir un poco de color otoño caliente, cubra con una cenefa de brocado o de cretona en un rico de oro, ámbar o tono carmesí.
3 Cubra las mesas con manteles de otoño inspirado. Los patrones de las hojas que caen, calabazas, guinga, todos aportan calidez a la cocina o el comedor.
4 Intercambiar ramos de flores de verano para las piezas centrales de las calabazas y otras calabazas. Llenar un recipiente grande con calabazas o frutas para un simple acento otoño.
5 Utilice luz de las velas en la noche, para imitar las llamas parpadeo de una antigua chimenea de la moda. Sólo asegúrese de mantener las velas fuera del alcance de los niños y los animales domésticos y lejos de objetos inflamables.
6 Decorar con libros. Apila tus libros favoritos en las mesas finales o mesas de café para mantenerlos en alcance de la mano durante los fríos meses venideros.
7 Cubra una vieja silla o un sofá con una funda en una tonalidad brillante otoño y añadir algunos cojines a juego, para un cambio de imagen inspirada fácil otoño.