Cómo instalar comerciales de leña Hornos
Hornos de leña comerciales se encuentran con mayor frecuencia en los restaurantes italianos, pero otros tipos de establecimientos pueden beneficiarse de su uso para cocinar pan, pizza y otros alimentos. Un horno de leña puede cocinar más rápido que otros dispositivos debido a la temperatura que puede alcanzar, y también puede agregar un sabor ahumado. Hornos de leña comerciales deben instalarse siguiendo las instrucciones del fabricante para cada horno específico, sino varios pasos específicos se deben seguir para todos los hornos de leña que se instalarán correctamente.
Instrucciones
1 Póngase en contacto con su oficina local de la ciudad y preguntar acerca de las regulaciones para el uso de hornos de leña de interior. Se necesita una chimenea de trabajo para ventilar el horno. Pregunte al código de la oficina edificio de la ciudad sobre los requisitos para su tipo específico de horno de leña.
2 Compruebe la conexión de gas en su hogar o restaurante si su horno de leña también tiene una función de gas. Asegúrese de que el adaptador es la que se necesita para su tipo de horno y que la conexión está funcionando correctamente.
3 Verifique el espacio necesario para instalar el horno. Por lo general, los hornos de leña deben estar ubicados al menos 3 pulgadas de distancia de cualquier material combustible. Lea el manual de usuario que viene con el horno por una normativa específica.
4 Retire el embalaje de la unidad. Debido al peso del horno de leña, necesitará usar una transpaleta o carretilla elevadora para mover a la zona donde desea instalarlo. Asegúrese de que la transpaleta o carretilla elevadora tiene que levantar el peso de su horno específico. Abra las horquillas lo más lejos posible al levantar el horno.
5 Coloque el horno en su base, por lo general una plataforma de concreto o en la mampostería, ladrillo o zapata de hormigón. Asegure el horno en marcha siguiendo las instrucciones del fabricante y utilizando el hardware que viene con el horno.
6 Conecte el adaptador de salida de humos de la chimenea, instale el sensor de temperatura y conectar las líneas de gas siguiendo las instrucciones del manual de usuario cuidadosamente.
7 Construir un pequeño fuego con periódico y madera pesada para probar el horno siguiendo las recomendaciones del fabricante. Iniciar el fuego en un lado o la parte posterior de la cúpula. Añadir madera gradualmente para evitar el horno de calentamiento demasiado rápido.
Consejos y advertencias
- Un acabado de estuco se puede agregar al horno una vez que se ha instalado correctamente.
- Mantenga los materiales inflamables lejos del horno.
- No caliente el horno el primer día para evitar grietas.