Cómo hacer gemela Deportes Cabeceras


Béisbol, el fútbol y el fútbol son algunos de los niños les encanta muchos deportes. Creación de decoración del dormitorio de cualquier deporte puede ser una gran manera de mostrar que el amor, y también expresa su personalidad a través de sus intereses. Creación de un tema de los deportes para un cabecero de la cama doble se puede hacer de varias maneras, pero la manera más fácil es a flotar por encima de la cama.

Instrucciones

1 Mida el ancho del colchón; camas individuales típicamente van desde 36 pulgadas a 39 pulgadas. Añadir 2 pulgadas a esa medida, por lo que cuando se hace la cama de la cabecera seguirá apareciendo equipado. Marque el ancho en la base de madera contrachapada. A continuación, dibuje un patrón rectángulo con una vara de medir. La cabecera puede ser tan alto como le gustaría, pero no debe ser inferior a unos 2 metros. Tenga en cuenta que la base tendrá que ser fijado sobre incluso con el colchón, pero todavía ser visto cuando se coloca una almohada en la cama.

2 Cortar la madera de acuerdo a su patrón, y la arena los bordes lisos. Cortar el mismo patrón de la espuma usando un cuchillo. Rociar un lado del patrón de la madera contrachapada con adhesivo fusible y adjuntar la pieza de espuma de corte uniformemente a la misma.

3 Estirar la fibra de relleno en la parte superior de la espuma de modo que no es suficiente para plegarse sobre detrás de la madera contrachapada; cortar al tamaño. Estirar la pieza base de material de la misma manera y se corta. Elija un tejido que coincide con la paleta de colores de la habitación o que coincida con el deporte base. Por ejemplo, usar verde para el fútbol, ​​el béisbol o el marrón para bronceado para el baloncesto.

4 Coloque la tela en el suelo o sobre una mesa y coloca la fibra de relleno en la parte superior de la misma. Entonces centrar la base de madera contrachapada en la parte superior de la fibra de relleno de espuma con el lado hacia abajo. Elaborar todos los materiales en el punto medio de un lado de la placa. Llevar el material hasta tensa, y de primera necesidad a la parte posterior de la junta cada 2 pulgadas. El material debe ser ajustado, pero no saltones. Haga esto en cada lado para asegurar el material en su lugar y repetir alrededor de todos los bordes. Dobla las esquinas en forma de superposición para crear un rincón limpio. Recorte cualquier exceso de material.

5 Dibuje un patrón del tema deportivo elegido en la parte trasera de una pieza de color diferente de material - blanco de una pelota de béisbol, de color naranja para un baloncesto, etc Usted puede elegir varios o un solo artículo para su cabecera. Recorte el patrón y lo pondré a cabo en la cabecera acabada para crear un diseño que está satisfecho con. Líneas de pintura u otros diseños los patrones para crear su tema de los deportes, tales como líneas negras sobre una pelota de baloncesto. Aplicar las piezas terminadas a la cabecera usando el adhesivo fusible.

6 Localice los montantes en la pared detrás de la cama y marcarlas. Coloque la sección inferior de la rasante de montaje a las zonas marcadas de la pared en un área tan amplia como sea posible dentro de la gama de la cabecera. Coloque la cabecera en los montajes con una inclinación, a continuación, marque la cabecera donde se debe colocar el monte recibiendo. Asegure los soportes a la cabecera de la cama, entonces basta con deslizar los soportes a través de los montajes conectados a la pared.

Consejos y advertencias


  • Si el rollo de fibra de relleno es demasiado estrecho para su proyecto, puede que tenga que usar dos secciones y la superposición en el medio.
  • La tela de base cabecero debe ser de un color sólido que es un telón de fondo para el deporte elegido. Verde haría un buen telón de fondo para un tema de golf.
  • Calcomanías deportivas de tela fabricada en las formas de los balones de fútbol, ​​pelotas de béisbol y equipos de otros deportes a menudo se pueden comprar en las tiendas de artesanía y se aplican a su cabecera si no desea crear su propia cuenta.
  • Cortar la espuma puede ser difícil al principio, por lo que empezar a cortar fuera de la línea de patrón para evitar errores.
  • Los bordes de sus patrones deportivos recortes podrían refriega. Para prevenir esto, ya sea coser un dobladillo alrededor del borde o mediante la colocación de una línea fina de pegamento alrededor de los bordes antes de montar.

Comments




Artículos relacionados


Cómo hacer tu propio Cabecera Con Botones

Cómo hacer tu propio Cabecera Con Botones

Tener un cabecero colocado justo por encima de su cama al instante puede hacer un dormitorio más con estilo. Mientras cabeceras se pueden comprar en casi cualquier tienda de muebles, puede ser difícil encontrar uno que pueda reflejar su propio gusto
Cómo hacer una baldosa Cabecera

Cómo hacer una baldosa Cabecera

Cabeceras hacen una declaración decorativa en su dormitorio. Incluso con poca o ninguna experiencia en la construcción, usted puede hacer su propia cabecera de una variedad de diferentes materiales. Para hacer una cabecera de baldosas simple que no n
Cómo hacer una salida Cabecera de Persianas de ventana

Cómo hacer una salida Cabecera de Persianas de ventana

Cómo hacer una salida Cabecera de ventana Shutters. Aquí hay un cabecero fácil de hacer uso de persianas reciclados. Este proyecto es ideal para una decoración shabby chic o para añadir algo de encanto del país a un dormitorio. También se puede incor
Cómo hacer un Stencil Cabecera

Cómo hacer un Stencil Cabecera

Añadir encanto instantánea y fantasía a un dormitorio al hacer un cabecero estarcido. Cabeceras Stencil se pueden hacer en cualquier color, forma o diseño. Ad ventaja añadida de cabeceros stenciled es que son fácil, rápido y barato para sustituir cua
Cómo hacer Gemelas size En Una Cama

Cómo hacer Gemelas size En Una Cama

Si tiene dos camas individuales y quiere reemplazarlos con una cama king size, usted puede hacer los dos en uno, formando su propia cama king size. Usted tiene dos opciones: la compra de un somier king size y colchón o un kit de conversión de espuma.
Cómo hacer una princesa Cabecera

Cómo hacer una princesa Cabecera

Puesto que los niños parecen estar en constante crecimiento y cambio de los gustos y estilos, la compra de piezas de muebles caros pueden no ser la manera más la cartera de usar para ir a dar cabida a sus preferencias e intereses del momento. Sin emb
Cómo hacer una salida Cabecera de Junta de espuma

Cómo hacer una salida Cabecera de Junta de espuma

El punto focal de una habitación es más a menudo la cabecera. Y si usted ha comprado alrededor de ellos, sabrías que no son baratos. La fabricación de su propio diseño personalizado cabecero es un proyecto de dormitorio barato que hace una declaració
Cómo hacer un Puffy Cabecera

Cómo hacer un Puffy Cabecera

Si la idea de una nueva cabecera hace que su sudor las palmas y el sonido de una caja registradora ding en los oídos, deje de entrar en pánico. La fabricación de su propia cabecera es una tarea de bajo costo que requiere pocas habilidades de carpinte
Tutorial sobre Cómo hacer un acolchado Cabecera

Tutorial sobre Cómo hacer un acolchado Cabecera

Un cabecero acolchado se puede hacer durante un fin de semana, incluso si se agrega detalles adicionales. Debido a que un cabecero es relativamente pequeña, puede seleccionar una tela de tapicería más caro por la compra de los restos. Esto permitirá
 

© 2018 opttonline.com contacto:webmaster# opttonline.com      Privacy