Cómo hacer Jardín biochar
Antiguo pueblo del Amazonas mejoraron su suelo la agricultura mediante la adición de trozos de carbón vegetal a base de materia vegetal quemada. Hoy en día, ese método se conoce como el biochar y se está utilizando con mayor frecuencia por las grandes operaciones agrícolas y los jardineros de hogar. Presentación de biochar en el suelo del jardín, reduce la necesidad de fertilizantes, reduce la acidez, conserva los nutrientes y el agua en el suelo, le permite utilizar menos agua y ayuda a las plantas utilizan los nutrientes y el agua de manera más eficiente.
Instrucciones
1 Plan de hacer y agregar el biochar a su jardín en la primavera, antes de plantar. El día tiene que ser sin viento, para la seguridad, y nublado, si es posible, para un nivel de humedad alto.
2 Use una pala para cavar una zanja en su zona ajardinada. La zanja no debe ser tan grande que no será capaz de supervisar o controlar el fuego construido en él. Su trinchera puede ser de cualquier tamaño manejable, pero el más profundo que cavar, más biochar puede introducir en el suelo del jardín. También puede cavar una zanja superficial, a continuación, utilizar un tenedor jardín para aflojar el suelo en el fondo de la zanja. Esto permite que el biochar para entrar en su suelo, más profunda, después de que se hizo.
3 Rellene la zanja con material vegetal seco, ramitas, hojas, agujas y ramas. Coloque unas pocas piezas acolchados hasta de papel o periódico en el material vegetal para ayudar a ponerse al fuego y arde. Usted no desea utilizar un acelerador, como la gasolina o líquido para encendedores, para iniciar o mantener el fuego. Aceleradores químicos contaminan el suelo.
4 Luz del material vegetal y papel, utilizando partidos. Usted quiere que el material vegetal en la zanja se incendie rápidamente, quemando caliente, en el principio. Cuanto más seco el material vegetal es, más fácil será capturar rápidamente el fuego y quemar.
5 Mira el humo de su incendio está produciendo para juzgar cómo el material vegetal se está quemando y haciendo biochar. El humo blanco aparece al principio del incendio, lo que indica que la humedad está siendo quemado. Como resinas y azúcar del material vegetal se queman, el humo se vuelve amarilla. Por último, el humo será de color grisáceo-azul como el material de la planta comienza a convertirse en carbón.
6 Use una pala para cubrir el material vegetal quema con aproximadamente 1 pulgada de tierra cuando se ve el humo es de color gris azulado. Esta capa reduce la marcha del material que se quema a combustión lenta al reducir el oxígeno y crea el carbón.
7 apagar el fuego que arde con agua cuando vea el material de la planta se ha convertido en trozos de carbón. Completamente sofocar y apagar el fuego en este punto. Permitir que el material vegetal para continuar la quema de lo convertirá en cenizas, derrotando el propósito de introducir el biochar en el suelo.
8 Enmendar el suelo del jardín con el biochar y el compost. La combinación de biochar y abono dará a sus plantas el mayor beneficio de los nutrientes de abono más rápidos.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de consultar con sus agencias de gobierno locales para verificar se permite la quema a cielo abierto.