Ideas occidental Parvulario
Desde los primeros días pioneros de América y los westerns de películas y programas de televisión populares de la década de 1950 y 1960, la mística de la frontera occidental ha capturado la imaginación de la gente en todas partes. Decorar el cuarto de un bebé en un tema del oeste puede ser un proyecto fascinante.
Paredes y techo
Para un aspecto rugoso, encontrar tableros resistida del granero u otra madera para revestimiento. Instale ellos, ya sea desde el suelo hasta el techo o por debajo de un carril de la silla como revestimientos de madera.
Ferreterías, tiendas para el hogar o tiendas de artesanía tienen Wallies-occidentales temática o fronteras del papel pintado que puede utilizar para agregar acentos fáciles. Los almacenes del arte también tienen plantillas como cactus o herraduras que puede utilizar para pintar directamente sobre la pared. Una de las ideas más fáciles es simplemente colgar edredones del bebé con diseños occidentales en las paredes utilizando barras de pasador y alambre o cordel.
Si usted o alguien que usted conoce es un artista, pintar un mural con imágenes tales como caballos salvajes, un coche de la etapa, vaqueros lassoing caballos salvajes o de un pueblo del Viejo Oeste con la oficina del sheriff, almacén general, berlina y librea.
Para el techo, pintura de la mano o de las estrellas de la plantilla en un fondo azul oscuro pintura o un sol y las nubes sobre un fondo azul claro. También puede comprar pegatinas para este propósito.
Ropa de cama, muebles y accesorios
Muchas tiendas venden ahora conjuntos combinados con hojas de vaquero, mantas, almohadas, volantes y adornos de pared. Si usted no tiene una gran cantidad de tiempo o dinero, apliques de hierro en llano, edredones de viveros de bajo costo, almohadas y cortinas. También puede utilizar tela de mezclilla claro y pañuelos para coser juntos almohadas fáciles, tiros y mantas.
Del mismo modo, muebles del cuarto con un diseño occidental está disponible en las tiendas, pero también se puede decorar piezas usted mismo. Pintar un simple de tórax o sin terminar de cajones en los colores del desierto como el naranja, púrpura, verde azulado y verde cactus, o pintarlo de color beige y usar pintura y plantillas o pegatinas para decorarlo. Pegatinas también se puede añadir a la parte posterior de una silla mecedora, con un lanzamiento colcha de vaquero y una almohada a juego.
Para tapices, utilice las impresiones del arte de vaquero o imágenes de libros para niños y enmarcarlas. También puede crear cajas de sombra con scrapbooking artículos de tiendas de artesanías o artículos de vaquero de juguete montados dentro.
Para los accesorios, recortes decoupage de libros para niños de vaquero en una pantalla de la lámpara. Busque picaportes, nocturna y relojes con el tema, y el grupo de un montón de libros de cuentos de vaqueros entre dos cactus o sujetalibros tronzado bronco-.