Cómo hacer cortinas enrollables sin material
Persianas clásicos hechos de vinilo flexible hacen un trabajo suficiente bloquear la luz brillante en una habitación, pero puede ser antiestético y carente de estilo. Para disfrutar de la función de una persiana enrollable al tiempo que añade a la decoración de su habitación, hacer cortinas enrollables de cada material que se adapten a sus preferencias de estilo y de color. Después de seleccionar una tela de tapicería que usted tiene gusto, usted debería ser capaz de hacer que su panel de tela y adjuntarlo a un rodillo en una hora.
Instrucciones
1 Mida la parte interna del marco de la ventana con una cinta métrica para encontrar el ancho y la altura de la ventana que desea agregar una persiana enrollable para. Compra y cortar la tela a la anchura de la ventana más 4 pulgadas por la altura de más de 5 pulgadas.
2 Extienda la tela sobre una superficie plana con el lado estampado abajo. Doble la parte superior e inferior bordes más de una pulgada y el pin en su lugar. Cosa en la parte superior e inferior para sujetar la tapa y quitar los pasadores.
3 Extienda la tela de nuevo y doblar los bordes laterales en dos ocasiones por una pulgada y el pin. Coser los lados para asegurar la tapa, quitar los pasadores de la marcha. Coloque la tela una vez más y doblar el borde inferior sólo por 1 1/2 pulgadas. Coser el borde inferior hacia abajo para formar un bolsillo en el material de ciego.
4 Seleccione un rodillo que se ajuste dentro de su marco de la ventana. Asegure los soportes de montaje en el interior de la ventana de media pulgada de la parte superior de la carcasa usando un taladro y los tornillos que acompañan.
5 Coloque el rodillo desnudo sobre una superficie plana y alinee el borde superior de la cortina de la tela a lo largo de la superficie del rodillo con el pliegue de la tela contra el rodillo. Staple a través del borde superior de la tela y en el rodillo de cada 3 pulgadas abajo de la longitud del rodillo.
6 Enrolle el material alrededor del rodillo hasta 6 a 8 pulgadas de longitud tela cuelga de ella. Cortar una vara de la clavija que ser tan largo como la anchura de la ventana y el deslizamiento a través de la bolsa a lo largo de la parte inferior del material.
7 Inserte el rodillo en los soportes montados de modo que la tela cuelga hacia abajo delante del rodillo. Tire del borde inferior del material lentamente hacia abajo para extender los ciegos y para abarcar la ventana. Tire de la parte inferior de la persiana de forma rápida para acoplar el rodillo y sacar a los ciegos una copia de seguridad.
Consejos y advertencias
- Seleccione una tela que coincida con la decoración existente de la sala en la que está trabajando en asegurar el estilo, los colores y la sensación de la habitación son completos, en lugar de las ventanas que daban fuera de lugar.
- Rodillos de madera y su hardware de soporte de montaje se pueden comprar a través de la mayoría de los minoristas escaparatismo y, a menudo se muestran como una pieza de recambio (ver Recursos).