Cómo matar a Boring Insectos en el suelo
En general, los parásitos son considerados como plagas que deben evitarse o muertos. Hay algunos parásitos, sin embargo, que puede ser una bendición para el jardinero en deshacerse de los gusanos, pulgas, gusanos y otros insectos viven en el suelo que se alimentan de las raíces de las plantas sanas. Estos parásitos beneficiosos son conocidos como nematodos. Los nemátodos son gusanos microscópicos que atacan y matan a los insectos viven en el suelo en tan poco como 24 a 48 horas por infectar con bacterias. A diferencia de los plaguicidas químicos, los nematodos no son perjudiciales para el medio ambiente y no representan una amenaza para la vida de las plantas, los animales domésticos, las personas o los insectos beneficiosos.
Instrucciones
1 Identificar el tipo de nematodos que serían más eficaces para la infestación. Los nematodos son plaga específica; diferentes especies se alimentan de insectos específicos. Consulte a un horticultor o la fuente del jardín de personal para el asesoramiento sobre la forma de manejar su problema de plagas en particular.
2 Mezclar los nematodos con agua no clorado como lo indique el fabricante. Los nematodos se suelen combinar con vermiculita, tierra o humus antes de la aplicación. Una vez mezclada, la solución debe ser aplicada dentro de las 12 horas. Si eso no es posible, la solución puede ser refrigerado.
3 Lea las instrucciones del fabricante cuidadosamente para el método de aplicación, ya que puede depender del tipo de plagas a eliminar. Aplicaciones de nematodos se pueden aplicar mediante el uso de un rociador de jardín, inyección en el suelo o vertido directamente sobre el suelo. Agite la solución con frecuencia para mantenerlo bien mezclada.