Cómo detener el crecimiento de las semillas de frijol y ahorra a utilizar el próximo año
Semillas de frijol germinan y crecen si se almacena incorrectamente. Las semillas que brotan en el almacenamiento se echan a perder y ya no sean semillas viables. Semillas de frijoles contienen la información genética necesaria para hacer crecer la próxima generación de frijoles. Ellos encierran un embrión vivo y los alimentos necesarios para el embrión para desarrollarse. El secado de granos y evitando que la humedad y las altas temperaturas se obtiene la semilla de la más alta calidad.
Instrucciones
La cosecha de frijol Semillas
1 semillas de frijol deben estar completamente maduro antes de que puedan ser almacenados. Espere hasta que a finales de la temporada de crecimiento de la cosecha de semillas, alrededor de un mes después de que normalmente ellos escogería para judías verdes. Prueba si están listos sacudiendo la planta. Si las vainas de cascabel, los frijoles están terminado de desarrollar.
2 Si las semillas no se sequen en el jardín, arrancar las plantas con las vainas de frijol todavía atadas. Sujete el tallo principal de la planta cerca del nivel del suelo y arrancar de raíz toda la planta. Elimine el exceso de tierra de las raíces. Ate una longitud de secuencia alrededor de la parte inferior del tallo y colgar las plantas boca abajo en un lugar seco y bien ventilado al aire libre. Albergar a las plantas que cuelgan de la lluvia para evitar que se mohoso. Protegerlos contra el viento para mantener los granos de la deserción de las vainas.
3 Quite las vainas de frijol de las plantas después de que tengan secado al aire. Dividir las vainas abiertas con los dedos; se abren fácilmente. Retire las semillas de frijol de las vainas. Ordenar a cabo cualquier que parece ser segada, mohoso o descolorido y descartarlos. Los granos cosechados necesitarán más de secado una vez separados de sus vainas. Las plantas y las vainas vacías se pueden añadir a su pila de compost.
Almacenamiento
4 Extienda las semillas de frijol en una sola capa sobre una bandeja o bandeja para galletas. Mueva la bandeja de frijoles a un lugar caliente para el secado adicional. La parte superior de un refrigerador funciona bien.
5 Prueba de la semilla después de un par de semanas tocando uno con un martillo. Si se rompe, las semillas están listas para el almacenamiento final.
6 Transfiera las semillas de frijol en un recipiente hermético, como un vaso o frasco de plástico. Cierre la tapa y coloque el recipiente en un congelador. Esto mata a los insectos presentes en las semillas. Retire el recipiente del congelador después de 72 horas y deje que llegue a temperatura ambiente.
7 Envuelva 1 cdta. de gel de sílice en un pañuelo de papel. Abra la tapa del recipiente y colocar el tejido que contiene el gel de sílice en la parte superior de los granos. El gel de sílice absorbe la humedad del aire dentro del frasco y ayuda a mantener las semillas de frijol en la humedad adecuada.
8 Selle el recipiente herméticamente para mantener las semillas secas. Escriba en una etiqueta la variedad de frijol y la fecha almacenada.
9 Mantener el envase de las semillas en una zona oscura en 32 a 41 grados Fahrenheit durante el almacenamiento a largo plazo. Un refrigerador funciona bien.
Consejos y advertencias
- El gel de sílice se puede comprar en una tienda de artesanía. Semillas sobrantes que ha adquirido desde el centro del jardín se pueden mantener siguiendo estas pautas.