¿Alguna vez ha salido a su jardín para encontrar una planta de tomate pelado limpio de hojas? Si es así, lo más probable es que los gusanos del tomate en su jardín. El culpable podría ser un gusano cornudo del tomate o un gusano cornudo del tabaco. De hecho, ya que estas dos plagas de tomate devora tienen más en común que diferencias, las medidas para la prevención de ellos son los mismos. Gusanos del tomate son las orugas de las polillas esfinge o las polillas halcón. Son de color verde brillante (casi el color exacto de hojas de tomate) y crecen a 3 a 4 pulgadas de largo. Usted puede identificar positivamente un gusano cornudo por el cuerno en la parte trasera. La prevención de gusanos picudos del devorando las hojas y frutos verdes en sus plantas de tomate requiere diligencia desde la siembra hasta la cosecha tiempo.

Instrucciones


Pasos a seguir durante la siembra

1 rototill su suelo. Las pupas de la polilla halcón pasan el invierno en el suelo. Debido a que las pupas son cerca de la parte superior del suelo, la mayoría pueden ser asesinados por la labranza.

2 Planta de eneldo junto a sus tomates. El eneldo es un buen compañero para las plantas de tomate, ya que repele el gusano cornudo.

3 Dar a conocer y fomentar el gusano cachón depredadores como crisopas, avispas, avispas Trichogramma braconid y mariquitas. Estos insectos se comen los huevos del gusano cachón.

Use pesticidas naturales y repelentes

4 Rocíe sus plantas de tomate con la cepa kurstaki de Bacillus thuringiensis, una bacteria que sólo afecta a las plagas. No es perjudicial para los seres humanos, los animales domésticos, o incluso los insectos beneficiosos.

5 Rocíe sus plantas de tomate con un pesticida que contiene spinosad, que es tóxico para la mayoría de los insectos, pero sólo si se come. No es tóxico para los mamíferos.

6 Rocíe sus plantas de tomate con una mezcla de insecticida piretrina o pelitre y jabón insecticida.

Encontrar gusanos picudos

7 Revise su jardín cerca de la salida y la puesta del sol. Gusanos picudos no les gusta la luz del sol brillante.

8 Compruebe el envés de las hojas. Gusanos picudos se esconden del sol al adherirse a la potencia o envés de las hojas.

9 Busque movimientos paliza. Gusanos picudos son difíciles de ver cuando están todavía, pero con frecuencia mover la cabeza hacia atrás y adelante.

10 Busque excremento. Gusanos picudos dejan un rastro de heces negras cilíndricos en las hojas.

11 Busque daños. Gusanos picudos tira las hojas de los tallos y muerden en frutos de tomate verde.

Gusanos picudos recolección manual

12 Agarre un gusano cornudo firmemente y tire de ella fuera de la planta.

13 Examine para asegurarse de que no tiene capullos blancos que se le atribuye. Si lo hace, no matarlo. Estos se bracónido capullos de avispa. Recuerde, avispas bracónido comen los huevos del gusano cachón. Mantenga el gusano en un frasco y lo alimentan hojas de tomate hasta la escotilla avispas.

14 Cortar o rasgar el gusano en medio de acabar con él. Otra forma de acabar con él es dejarlo caer en un balde de agua salada.

Consejos y advertencias


  • Si usted tiene gallinas o patos, gusanos picudos a darles de comer como un regalo.
  • Los insecticidas con piretrina y piretro matarán a todos los insectos que entran en contacto con él, incluyendo a los insectos beneficiosos. Use este método sólo cuando otros métodos no pueden controlar la infestación.

Comments




Artículos relacionados


Cómo prevenir gusanos del tomate de Comer Manzano

Cómo prevenir gusanos del tomate de Comer Manzano

Gusanos del tomate, así como gusanos de la manzana y otros tipos de gusanos, son atraídos especialmente a los árboles de manzana a causa de la fruta. Si usted está preocupado de que su árbol de manzana puede convertirse fácilmente en infestada de cua
Etapas de la vida de un gusano del tomate

Etapas de la vida de un gusano del tomate

El gusano de tomate es también conocido como el gusano del cuerno del tomate debido al gran crecimiento, cuerno-como en la parte trasera de su cuerpo. Es una de las peores plagas del jardín durante la etapa de oruga de su ciclo de vida. Es entonces q
Cómo conseguir más tomates de sus plantas

Cómo conseguir más tomates de sus plantas

No importa si usted es un principiante o un jardinero avezado, estos consejos le ayudará a conseguir más tomates de sus plantas. Instrucciones 1 Asegúrese de que usted compra plantas de tomate sanas por lo que va a obtener más tomates de sus plantas.
Cómo controlar gusanos del tomate

Cómo controlar gusanos del tomate

Los gusanos son una molestia destructivo en el huerto. Comerán cosechas enteras, que los hace inadecuados para el consumo humano. Esto puede ser muy molesto para el jardinero de la casa, que depende de la producción de alimentos para mantener a la fa
Cómo hacer un té de la hoja del roble para sus plantas acidófilas

Cómo hacer un té de la hoja del roble para sus plantas acidófilas

¿Tiene algo de ácido plantas amorosa, pero su suelo no es suficiente realmente ácida. Aquí es una receta fácil que se hará cargo de ese problema en el tiempo que se necesita para hacer un té de la planta. Este artículo le dará la receta más fácil de
Cómo quitar gusanos picudos del tomate de plantas de tomate

Cómo quitar gusanos picudos del tomate de plantas de tomate

Gusanos picudos del tomate son un hawkmoth en la etapa de oruga. La coloración del gusano cornudo del tomate coincide con el color de la planta de tomate. Tomate del gusano cachón tienen rayas blancas en cada lado y una franja de color rojo o negro o
¿Cómo deshacerse de los gusanos picudos del tomate natural

¿Cómo deshacerse de los gusanos picudos del tomate natural

Gusanos picudos del tomate destruyen las plantas, tales como tomates, pimientos, patatas y berenjenas, devorando toda la planta. Su gran tamaño se debe que sean fáciles de encontrar, pero su camuflaje verde en realidad los hace difíciles de detectar.
Podredumbre del tallo en una planta de semillero de tomate

Podredumbre del tallo en una planta de semillero de tomate

El término "pudrición del tallo" se utiliza a menudo en asociación con una serie de problemas que pueden surgir cuando el cultivo de tomates. Es más comúnmente se refiere a una infestación por hongos llamada pudrición del tallo por Scleroti
Acerca de los gusanos del oído de maíz

Acerca de los gusanos del oído de maíz

No hay nada más desalentador que aprender que toda su cosecha de maíz ha sido inundado con earworms. Al monitorear cuidadosamente sus cultivos, los productores de maíz y el jardinero patio trasero promedio puede aprender a identificar earworms maíz a
 

© 2018 opttonline.com contacto:webmaster# opttonline.com      Privacy