Cómo matar a las orugas en el Jardín
Las orugas, que son las polillas y las mariposas no desarrolladas, son plagas prevalentes en huertas y jardines. Aunque orugas finalmente evolucionan en mariposas, que polinizan las plantas, estos insectos rastreros agujeros masque en flores de plantas, hojas, semillas y brotes. Las grandes poblaciones de oruga pueden incluso matar o impedir severamente las plantas jóvenes. Orugas favorecen particularmente plantas de hojas verdes como perejil de hoja plana, la lechuga y el hinojo. Si bien las aves proporcionan un cierto control biológico sobre las poblaciones de oruga, graves infestaciones de orugas requieren, métodos de control más allá, más extremas para matar las plagas y proteger a las plantas.
Instrucciones
1 Prepárese para aplicar Bacillus thuringiensis, un plaguicida bacteriana ambientalmente seguro, poniendo en el equipo de seguridad que minimiza la exposición. Use anteojos de seguridad, guantes de jardinería, una camisa de manga larga y pantalones. No se requiere equipo de protección, pero se recomienda.
2 Mezcle 1 galón de agua destilada con 2 cucharaditas. de Bacillus thuringiensis en el cubo. Siga las instrucciones del producto específico exactamente. Bacillus thuringiensis es disponible a través de varias marcas de productos comercializados.
3 Vierta la solución Bacillus thuringiensis en un rociador de jardín limpio. Dispersar la solución liberalmente en las pequeñas orugas justo después de que comiencen la eclosión de sus huevos. Bacillus thuringiensis es ineficaz para pupas, huevos y orugas adultos. Aplique la solución de pesticida cuando la luz del sol no está dando directamente hacia abajo sobre las plantas infestadas de oruga.
4 Espere 72 horas para la solución de Bacillus thuringiensis para afectar a las orugas. Aunque orugas generalmente dejan de alimentarse de las plantas dentro de los 20 minutos de consumir Bacillus thuringiensis, que a veces tardan de 48 a 72 horas para morir. El consumo de Bacillus thuringiensis causa orugas a morir de una infección bacteriana, toxemia, la depredación o inanición.
5 inventar una mezcla fresca de Bacillus thuringiensis y el agua si usted descubre cualquier orugas recién nacidas en el jardín. Volver a aplicar la solución de Bacillus thuringiensis fresco a las orugas dentro de las 24 horas de la aplicación de la solución anterior.
Consejos y advertencias
- Suelte avispas Trichogramma al jardín para ayudar a las orugas de control. Avispas Trichogramma consumen más de 200 especies de orugas.
- Lea la etiqueta del pesticida para garantizar Bacillus thuringiensis es seguro aplicar sobre la variedad vegetal infestado.
- El cloro en el agua del grifo destruye las bacterias en Bacillus thuringiensis, por lo que el pesticida ineficaz.