Cómo quitar el embrague en una motosierra Husqvarna 450


Una motosierra Husqvarna 450 se basa en la fuerza centrífuga para empujar sus zapatos de embrague hacia el exterior cuando el motor acelera a la velocidad de funcionamiento. Los zapatos y luego active el tambor del embrague y la rueda dentada, la transferencia de poder de la cadena y permitir que la sierra para cortar. Si la cadena sigue girando a la velocidad de marcha en vacío, o si la cadena resbala bajo carga, el embrague centrífugo y / o el tambor del embrague deben ser reemplazados.

Instrucciones

1 Pare el motor y coloque la sierra sobre su mesa de trabajo con la carcasa del freno de cadena hacia arriba. Afloje las dos tuercas de la barra de la cadena con la llave de tubo de combinación que se suministra con la sierra.

2 Inserte un destornillador de punta plana en el tornillo tensor de la cadena en la parte frontal de la sierra junto a la barra de cadena y aflojar la tensión de la cadena girando el tornillo de ajuste en sentido antihorario.

3 Retire las dos tuercas de la barra y levante la tapa de la freno de cadena.

4 Don un par de guantes de trabajo. Empuje la barra hacia la cadena de la sierra y deslice la cadena fuera de su ranura. Retire tanto la cadena y la barra de la cadena.

5 Gire la sierra en posición vertical y soltar los cuatro clips de la cubierta del motor superior haciendo palanca hacia afuera con un destornillador de punta plana. Retire la cubierta del motor y ponerlo a un lado.

6 Retire la cubierta de goma de la bujía y desenroscar el tapón con la llave combinada. Girar el motor en sentido horario de manera que el pistón comienza a moverse hacia arriba.

7 cosas tanto cuerda de nylon de 5/16 pulgadas en el orificio pug como sea posible para evitar que el motor gire al retirar el embrague. Como alternativa, introduzca un tope de pistón de metal en el agujero del tapón y girar el motor lentamente en sentido horario hasta que deje de girar.

8 Tire del freno de cadena manejar todo el camino de vuelta y deslice la correa de freno de la cadena de la campana del embrague.

9 Inserte la punta del destornillador de punta plana en el hueco de la mano derecha en la parte delantera del embrague centrífugo. Entregar un fuerte golpe de martillo a la baja hasta el final del destornillador para aflojar el embrague Druma rosca a izquierdas ™ € s.

10 Girar hacia la derecha el embrague centrífugo del cigüeñal, deslice el tambor del embrague y la rueda dentada del eje y retire el rodamiento del cigüeñal.

11 Coloque el rodamiento en un recipiente pequeño de disolvente biodegradable para absorber la suciedad incrustada, eliminar todos los rastros de aserrín compactado desde el interior de la carcasa del embrague con pincel seco de 1/2-pulgada, y limpie la carcasa con un trapo limpio.

12 Blow el cojinete de rodillos limpio con una lata de aire comprimido, limpie los restos de disolvente fuera y lubricar con dos o tres gotas de aceite de motor.

13 Vuelva a colocar el rodamiento y deslice el nuevo tambor del embrague y la rueda dentada en el eje. Pase el reemplazo de embrague centrífugo en el cigüeñal hacia la izquierda y dar un golpe moderado con el martillo y el destornillador para el hueco de la izquierda en Snug el tambor hacia abajo.

14 Deslice el cinturón de ruptura de la cadena sobre el tambor del embrague y quitar la cuerda o pistón de parada. Limpie los terminales de la bujía con un pequeño cepillo de alambre y ajuste la brecha enchufe con una galga de 0,020 pulgadas y una terminal de clavija de ajuste de la herramienta o alicates de punta fina.

15 Vuelva a colocar la bujía, conectar el enchufe de arranque y vuelva a colocar la cubierta del motor.

16 Volver a montar la barra de cadena y la cadena. Vuelva a instalar la cubierta de la ruptura de la cadena y ceñido las tuercas hacia abajo con la mano.

17 Ajuste el tornillo tensor de la cadena para que pueda levantar la cadena de cerca de 3/8-pulgada hacia arriba en la ranura de la barra de cadena y apretar las tuercas de la barra de la cadena de seguridad para completar el procedimiento.


Comments




Artículos relacionados


Cómo quitar el embrague Desde una motosierra Husqvarna

Cómo quitar el embrague Desde una motosierra Husqvarna

Embragues motosierra Husqvarna vienen en tres partes: el centro del embrague, el resorte del embrague y el tambor embrague. Si alguno de los tres arenâ € ™ t funciona correctamente, su sierra no funcionará bien. Pobre movimiento de la cadena a través
¿Cómo puedo quitar el embrague en una motosierra Stihl 031AV?

¿Cómo puedo quitar el embrague en una motosierra Stihl 031AV?

La motosierra Stihl 031AV cuenta con un motor monocilíndrico de 48 cc de dos tiempos, carburador Tillotson, cuerda de arranque integrado y disponible la barra de guía de 14 pulgadas o de 20 pulgadas. El Stihl 031AV también incluye un embrague centríf
Cómo quitar el carburador Desde una motosierra Husqvarna 350

Cómo quitar el carburador Desde una motosierra Husqvarna 350

Cuando su Husqvarna 350 cadena de sierra no arranca, es necesario determinar la causa con el fin de ponerlo en marcha. Si la motosierra tiene un filtro de aire limpio, buena bujía y un montón de mezcla de combustible / aceite, entonces es muy probabl
Cambio de un piñón de accionamiento en una Motosierra Husqvarna

Cambio de un piñón de accionamiento en una Motosierra Husqvarna

El piñón de accionamiento en una motosierra Husqvarna se encuentra en el interior del conjunto de embrague. Su función principal, junto con el tambor de embrague, cojinete de agujas y la arandela, es conectar el embrague con la barra guía y la cadena
Cómo reemplazar el tensor de cadena en una motosierra Husqvarna 351

Cómo reemplazar el tensor de cadena en una motosierra Husqvarna 351

El tensor de la cadena de una motosierra Husqvarna controla el grado de tensión de la cadena está en contra de la barra. Se necesita tensión de la cadena adecuada para cortar de manera eficiente y segura. Sin la tensión de la cadena correcta su caden
¿Qué hacer para que una motosierra Husqvarna 142 Hoja Que no se enciende

¿Qué hacer para que una motosierra Husqvarna 142 Hoja Que no se enciende

Una motosierra Husqvarna tiene que girar a 50 pies. Por segundo para marcar y cortar a través de la madera. Para llegar a esta alta tasa de velocidad, el sistema de accionamiento se mantiene libre de obstáculos y adecuadamente lubricado. Si la cadena
Cómo reparar una motosierra Husqvarna 359 Pistón

Cómo reparar una motosierra Husqvarna 359 Pistón

El pistón de una motosierra Husqvarna 359 se encuentra en el interior del cilindro, justo por encima del cárter. Hay muchas maneras de sobrecalentamiento esta área y causar un ataque o bloqueo, que se agrieta, rasguño o abolladura a los fans de cilin
Cómo reemplazar volante clave en una motosierra Husqvarna 350

Cómo reemplazar volante clave en una motosierra Husqvarna 350

La clave del volante en una motosierra Husqvarna 350 conecta el volante al cigüeñal. La clave es una pieza delgada de metal que descansa en una muesca en el cigüeñal. Esta clave puede conseguir esquilada apagado si usted golpea algo sólido, como una
Cómo comprobar los RPM en una motosierra Husqvarna

Cómo comprobar los RPM en una motosierra Husqvarna

Un excesivamente rica mezcla de combustible / aire con demasiado combustible y no hay suficiente combustible residuos de aire y provoca una motosierra a fumar y hacerlo funcionar a potencia reducida. Por el contrario, una mezcla de combustible / aire
 

© 2018 opttonline.com contacto:webmaster# opttonline.com      Privacy