El molino de viento de Palm chino, también conocido como Trachycarpus fortunei, es una palmera resistente al frío que puede ser cultivada por el norte hasta el sur de Virginia y Tennessee. Esta palma es conocido para soportar temperaturas tan frías como 0 grados Fahrenheit para un breve período de tiempo. Para obtener la mejor resistencia al frío, usted quiere que su palma de la mano para estar sano y de rápido crecimiento.

Instrucciones


Impulsar el Crecimiento del molino de viento de Palm

1 Retire toda la hierba de alrededor de su palma de la mano molino de viento en un círculo que es tan amplia como su dosel. En general, esto es hasta qué punto el sistema de raíces se extiende. Es importante hacer esto porque la hierba roba los nutrientes y la humedad de su árbol.

2 Enmendar el suelo alrededor de la palma. Palmas Windmill prefieren un suelo que está bien drenando y fértil. Para lograr esto, mezclar unas paladas de compost orgánico y fertilizante de nitrógeno orgánico en las dos pulgadas superiores del suelo de hierba despejado. Esta enmienda es totalmente natural y no quemar la planta.

3 Spread acolchado de madera alrededor de la palma de la mano molino de viento donde se extrajo la hierba y agregó las enmiendas del suelo. Mantillo mejora la retención de agua del suelo y trabaja para mantener a raya las malas hierbas, por lo que las raíces de su árbol no tienen competencia por el agua y los nutrientes.

4 Eliminar el exceso de vegetación cerca de la palma de la mano molino de viento. Se crecerá a entre 10 y 20 pies de alto y tiene una extensión de 6 a 10 pies de ancho. Molino de viento palmas crecen mejor en áreas que forman parte de sombra / sol parte, sin embargo, son tolerantes a pleno sol cuando se le da un montón de humedad.

5 El agua la palma con frecuencia para mantener el suelo uniformemente húmedo. En períodos de clima cálido y seco, que tendrá que regar la palma de la mano casi a diario. Déle un buen remojón cada vez que se riega. Esto ayudará a promover un sistema radicular profundo, penetrante.

6 Tire del mantillo volver cada mes más o menos durante la temporada de crecimiento y mezclar en fertilizante orgánico más nitrógeno. Casi no se puede dar a las plantas suficiente de esto en cálidos meses de verano.

7 Proteja su palma molino de viento cuando la temperatura cae por debajo de cero. Un método sencillo, pero eficaz, la protección es atar las frondas de la palma hacia arriba con cuerdas elásticas, envolver el tronco y las hojas con las luces de Navidad (C9 bombillas de mayor tamaño) y luego envolverlo en arpillera. Encienda las luces encendidas por el calor cuando la temperatura cae por debajo de 15 grados F o cuando no superará 32 grados F por más de un día. Retire toda la protección cuando los rendimientos de clima cálido.

8 Deja de 8 a 12 pulgadas de mulch en otoño para aislar el suelo si se bloquea con regularidad. Retire en la primavera.

Consejos y advertencias


  • Palmas de las manos en el suelo del molino de viento de rápido drenaje necesitan un riego más frecuente que las plantadas en denso, suelo arcilloso.
  • Durante las temperaturas más frías, no agua con frecuencia. Esto puede inducir a la pudrición de la raíz.
  • Para la automatización de la temperatura, una salida controlada por termostato se puede utilizar para apagar automáticamente las luces C9 Navidad encendido y apagado. Coloque el coste total de propiedad bajo la envoltura de arpillera al lado de las luces C9 y conecte las luces en ella. Será encender las luces a 35 grados F y bajar en 45 grados F.
  • Las plagas no son un gran problema para las palmeras molino de viento. Una amenaza es el pulgón de palma, que chupa los jugos de las hojas, causando un amarillamiento de las hojas. Fumagina crece en la melaza que producen, lo que puede reducir la capacidad de fotosíntesis de la palma. Estas plagas se gestionan fácilmente rociando aceite de horticultura en la palma de la mano.
  • Protección de invierno es especialmente importante si usted tiene un par de días que no reciben por encima de 32 grados F durante el día. Horas consecutivas bajo cero pueden ser más perjudiciales que una noche rara que pone tan frío como 10 grados F. Los escenarios anteriores dañará severamente palma de su mano si no se protegen.

Comments




Artículos relacionados


Cómo plantar un molino de viento de Palm en un contenedor

Cómo plantar un molino de viento de Palm en un contenedor

Molino de viento (palmas. Trachycarpus spp) tienen hojas en forma de abanico en un tronco cubierto de fibra y se encuentran entre los más fuertes más fría de palmas - adecuado en las zonas donde las bajas temperaturas de invierno caen tan bajo como 5
Cómo hacer un molino de viento Pequeño

Cómo hacer un molino de viento Pequeño

Hay una gran variedad de adornos para el jardín eólicos se puede decorar su jardín con, incluyendo pequeños molinos de viento. Estos dispositivos de madera giran en la dirección del viento y el cambio de recoger el máximo de centrifugado. Estos son b
Cómo hacer un molino de viento para la Energía Eléctrica

Cómo hacer un molino de viento para la Energía Eléctrica

Usted puede hacer un pequeño molino de viento con el fin de generar la electricidad como fuente alternativa de poder mediante el uso de unos pocos elementos simples que se encuentran alrededor de la casa o en una ferretería. Cuando se decide a utiliz
Hacer un molino de viento de la torre de madera

Hacer un molino de viento de la torre de madera

Realización de una torre de molino de viento de madera es una tarea fácil dependiendo la cantidad de potencia deseada. La crisis económica moderna ha hecho que la gente trate de encontrar fuentes alternativas de energía a través del viento y el sol.
Cómo hacer un molino de viento con un imán

Cómo hacer un molino de viento con un imán

Un motor de imán permanente contiene imanes de polos conectados al rotor que acciona el motor alterna. Se puede encontrar en muchos artículos electrónicos porque es barato en comparación con otros motores. Haciendo un molino de viento con un motor de
Cómo hacer secundarios Molinos de Viento Fuera de la lona y plástico

Cómo hacer secundarios Molinos de Viento Fuera de la lona y plástico

El molino de viento lateral, también conocido como un molinillo de viento, es un simple-a-hacer juguete de los niños. Este juguete funciona en los principios de la energía eólica en las solapas de lona papel capturan el viento y se convierten. Los no
Cómo hacer un Molino de viento generador

Cómo hacer un Molino de viento generador

A medida que los precios del petróleo, el gas natural y el carbón siguen aumentando a un ritmo creciente, muchas personas se están interesando en fuentes alternativas de poder para complementar o sustituir la electricidad caro ofrecido por las compañ
Cómo hacer un molino de viento de salida de un generador de coches

Cómo hacer un molino de viento de salida de un generador de coches

Alternadores automotrices son dispositivos generadores básicos capaces de convertir el trabajo de una fuente de alimentación a una tensión de corriente continua. Aunque fabricado para ser accionado por el motor de gasolina de un vehículo, el giro de
Cómo hacer un molino de viento de 12 voltios

Cómo hacer un molino de viento de 12 voltios

Usted puede construir una turbina de viento de 12 voltios que puede proporcionar una cantidad mínima de energía eléctrica que puede ser utilizada como una carga lenta o proporcionar la energía para pequeños dispositivos en un entorno remoto. La mayor
 

© 2018 opttonline.com contacto:webmaster# opttonline.com      Privacy