Cómo reparar los agujeros de los tornillos de cabezas de aluminio
Si usted tiene una cabeza de motor genérico con un agujero de perno roscado despojado, generalmente se puede perforar un vistazo al siguiente tamaño y puntee en él o enhebrar el agujero para un tornillo más grande. Sin embargo, en muchos casos, debe utilizar un tornillo específico, o que no se puede asegurar correctamente la cabeza del motor al motor. Afortunadamente, usted puede comprar un kit de reparación de rosca y reparar las roscas en el orificio del perno para que pueda instalar el mismo perno de tamaño como la cabeza utilizado anteriormente.
Instrucciones
1 Fije la broca que viene con el kit de reparación de rosca en un taladro de mano luego perforar a través del agujero en la cabeza del motor. Cortar en un ángulo de 90 grados con respecto a la base de la cabeza para asegurar que las líneas del agujero correctamente con el orificio del perno en el motor.
2 Lubrique la rosca del grifo que viene con el kit y el interior del orificio recién perforado en la cabeza del motor con aceite de corte de metal. Coloque la punta de la llave de rosca en el agujero en la cabeza del motor y manténgalo en un ángulo de 90 grados con respecto a la base de la cabeza. Cierre el grifo con rosca hacia la derecha para crear nuevos temas en el agujero. Una vez que se ajustaban completamente a través del agujero, abrir el grifo hacia la izquierda para quitarlo.
3 Limpie la rosca en el agujero con alcoholes minerales para quitar el residuo de aceite de corte.
4 Aplique el gel fijador de roscas en el exterior del inserto roscado suministrado en el kit.
5 Pase el inserto en el agujero en la cabeza del motor. Si es necesario, pase el perno de cabeza de motor en el inserto a continuación, gire la pieza en la cabeza del motor girando la cabeza en el perno con una llave.