Importancia de la Preparación de plantas antes de plantar
en su afán de conseguir todo lo plantado en el tiempo, muchos jardineros pasan por alto la importancia de la preparación de sus plantas de semillero para el trasplante en el jardín. Incluso las plantas que sobreviven se hundió en el suelo y sometidos a su nuevo ambiente de crecimiento pueden estar atrofiadas y exhibición se desaceleró el crecimiento. Endurecimiento a retirarse antes de plantar ellos reduce el estrés para las plantas y mejora sus posibilidades de éxito.
La exposición a la luz del sol
Las plántulas cultivadas en el interior de la casa o en el entorno protegido de un invernadero por lo general no reciben la luz solar intensa. Ellos necesitan estar expuestos al sol poco a poco para evitar el daño de los rayos directos del sol. Para las plantas amantes del sol, tales como hortalizas, esto significa exponer gradualmente a pleno sol poniéndolos fuera en un lugar protegido y moverlos a más luz solar cada día. Plantas de sombra amante se benefician de ellos pasando gradualmente a las áreas que reciben luz moteada.
La exposición a Tiempo
Al igual que la exposición a la luz solar, la exposición a los elementos debe ser gradual. Muchos se refieren al proceso como el endurecimiento de sus plantas. La colocación de las plantas en un lugar protegido, como contra un edificio donde recibirán brisas ligeras, y poco a poco ellos mudarse a una zona más expuesta será construir la fuerza del tallo y la rama y evitar que se rompan. Este proceso a menudo se combina con la exposición gradual a la luz solar y debería tomar aproximadamente una semana.
Las fluctuaciones de temperatura
Las plantas que crecen en el interior de la casa o en invernaderos pueden estar acostumbrados a temperaturas cálidas durante el día y la noche. Parte del proceso de endurecimiento-off también ayuda a sus plantas a adaptarse a los cambios de temperatura. En el principio, con lo que las plantas dentro de la casa por la noche les cobija de las temperaturas nocturnas frescas. Poco a poco se mueve dentro de ellos más tarde en la noche cada día y colocarlos en un lugar fresco en su casa ayuda a adaptarse a temperaturas más bajas. Esto también se hace en conjunto con la exposición a la luz y las condiciones climáticas.
Riego
Poco a poco reducir la cantidad de agua que usted proporciona a sus plantas, pero evite dejar que ellos se ponen tan seco que se marchiten. Este acostumbra a las plantas a las condiciones de cultivo más secas en su jardín. Riego a fondo justo antes del transplante y empapando el suelo en el fondo del hoyo de plantación cuando se trasplanta ellos ayudan a prevenir el shock de trasplante. También se recomienda trasplante de plántulas al jardín en un día nublado. Esto permite que las plantas se adapten a la nueva ubicación sin el estrés de los rayos de la tarde caliente.
Consideraciones
Algunos jardineros prefieren aclimatar plantas colocándolos fuera para una o dos horas el primer día y aumentando gradualmente la cantidad de tiempo que las plantas se dejan fuera de cada día. Esto requiere más trabajo de su parte y puede plantear el riesgo de olvidar que en el sol.