Cómo hacer una ventana falsa Utilización de hojas electroluminiscentes
Láminas electroluminiscentes proporcionan una manera eficaz de agregar una ventana falsa a su hogar. Emiten una luz suave y brillante que es similar a la luz solar. Las láminas electroluminiscentes son ligeros y se conectan a un enchufe eléctrico estándar a través de un adaptador. Una ventana falsa añade interés a su habitación y la luminosidad de la zona. Esto es eficaz en cualquier habitación de su casa en la que desea agregar un toque de luz sin utilizar otra lámpara de techo o lámpara.
Instrucciones
1 Mantenga la hoja electroluminiscente contra la pared en la que desea la ventana falsa. Marcos debajo de la hoja con un lápiz afilado para indicar donde los discos de gancho y bucle autoadhesivas deben ir. Hacer las marcas de 1 pulgada hacia abajo desde el borde y hacia el centro de la hoja. Elija un área lo suficientemente cerca de una toma de corriente eléctrica para que pueda conectar el adaptador fácilmente.
2 Quite la parte trasera de cuatro de los discos autoadhesivos. Coloque uno en cada esquina en la parte trasera de la hoja electroluminiscente. Haga esto 1 pulgada hacia abajo desde el borde y 1 pulgada hacia el centro de la hoja. Pulse los discos con firmeza para garantizar las barras adhesivas.
3 Añadir el otro lado de los discos de gancho y bucle a la pared. Coloque los discos en las marcas para que coincidirán con las de la parte posterior de la hoja electroluminiscente.
4 Montar una persiana sobre la lámina electroluminiscente con un destornillador y el hardware que viene con las persianas. Siga las instrucciones incluidas con el hardware ciego.
5 Conecte el convertidor de la lámina electroluminiscente al adaptador que se incluye. Conecte el adaptador a la toma de corriente eléctrica para iluminar la pantalla.
6 Abra las persianas cuando se desea una luz suave para entrar en la habitación. Cerrarlas o desenchufe el adaptador cuando la luz no es necesaria.
Consejos y advertencias
- No es necesario desconectar la lámina electroluminiscente al salir de la habitación. La luz se mantiene frío y no produce calor. Emite una luz suave sin fulgor.