Cómo decorar un cuarto de bebé con los perritos
Viveros-perrito temática pueden trabajar para los niños o las niñas, en función de los colores y detalles que implemente en la habitación. Usted puede mezclar diferentes razas de perros o elegir una raza específica para representar, como un dálmata.
Instrucciones
1 Pintar la habitación en un color neutro, como el tostado claro, para un look unisex. Considere agregar un mural en las paredes, como los cachorros que se ejecutan a través de las mariposas hierba persiguiendo. O colgar una frontera de cachorros o estampar las impresiones de la pata del perrito alrededor de la habitación.
2 Seleccione muebles que complementa el esquema de color y decoración de la pared, en su caso. Muebles de color blanco o chocolate Llanura funcionará si usted tiene las paredes decoradas o un mural de la pared. Con paredes lisas, pintar los muebles para complementar el tema. Por ejemplo, la pintura de manchas en una cómoda y cuna para un tema dálmata. Elija perillas con huellas, huesos o cachorros. Muebles temáticos, como por ejemplo una caja de juguetes en forma de una caseta de perro, es otra opción.
3 Utilice ropa de cama y cortinas sólido si las paredes o los muebles están decoradas o eligen patrones con cachorros o temas relacionadas con los perros si son llanura.
4 Accessorize la habitación con los objetos que complementan el tema y contribuyen a la función de la habitación. Los contenedores de almacenamiento, tales como cestas o contenedores, podrían tener calcomanías cachorro en ellos. Incluya un cachorro temática móvil, luz de noche o una lámpara. Forrar un estante con cachorros de juguete.