Ideas de decoración con los titulares de vela Usted colgar en la pared
No hay nada como suave, resplandor vacilante de las velas para crear un ambiente en la habitación. Apliques, que son los titulares de vela que usted cuelga en la pared, le permiten ser creativo con la colocación de las velas. Colgarlos en una pared del comedor, o utilizarlos para iluminar un pasillo, añadir ambiente en un dormitorio romántico, o para acentuar un espejo o preciosa obra de arte.
Flanqueando un cuadro o espejo
Si usted ha colgado un espejo o pintura sobre un buffet, el manto o la vanidad y que está buscando un poco solo, tratar de colgar una lámpara de pared a cada lado. Apliques de juego que flanquean un espejo o una pieza de arte no sólo añadir interés, dan la importancia pieza al tiempo que añade simetría agradable a la vista a su habitación. Si las velas se encienden o se dejan oscuro, apliques añaden un toque decorativo que puede ser funcional si es necesario. Recuerde que no debe utilizar velas cerca de cortinas u otros elementos que pudieran quedar atrapados en las llamas.
Cabecera
Añadir un poco de romance a su dormitorio con apliques. Trate de ellos sobre su cabecera, uno a cada lado, en lugar de lámparas de lectura. Ellos te dan un toque de glamour a la antigua, y sólo puede ser lo suficientemente brillante para leer cuando las velas están encendidas Es muy importante que usted extingue llamas de las velas antes de irse a dormir.
Vestíbulo
Ilumina un pasillo oscuro con velas. Si bien esto no es una solución práctica de iluminación para todos los días, es una buena opción cuando usted está tratando de crear un ambiente histórico. Trate de colgar una en cada extremo del pasillo o, para un efecto dramático, colgar múltiples apliques en una fila larga de todo el camino por el pasillo. Si el pasillo es estrecho, utilizar apliques que tienen un perfil bajo y abrazan la pared, por lo que aquellos que caminan por tener un montón de espacio libre y no están cerca de las llamas.
Al aire libre
Velas apliques son un toque inesperado exterior. Añaden drama y elegancia a partes de patio y aportan un toque de los interiores exterior. Trate de ellos en los postes del porche, troncos de árboles o las paredes exteriores de su casa. En el horario de verano, use velas de citronela en sus apliques para mantener a los mosquitos alejados. Mantenga las llamas alejadas de las ramas y hojas, y no lo hacen encender velas afuera cuando hay fuertes vientos.
Otras consideraciones
Sea creativo y pensar fuera de la caja en la búsqueda de lugares para colgar apliques. Trate de ellos sobre una cómoda, en la cocina o en cualquier lado de la puerta de entrada, al igual que la luz del porche. O, colgar una gran agrupación de apliques sin igual en un grupo grande en una pared en blanco. Cubra con perlas, cristales o cintas para una apariencia de lujo. Algunos apliques se hacen con una placa de espejo para reflejar las llamas de las velas y emite el doble de brillo. Respete siempre las medidas de seguridad contra incendios cuando la quema de velas.