Opciones para pisos de Más de un espacio del arrastre
Espacios de rastreo son los espacios poco profundos debajo de la primera planta de una casa, entre el suelo y las vigas del piso. Espacios de arrastre suelen proporcionar ventilación para proteger los elementos del bastidor de daños por humedad, así como espacio para la plomería de la casa y los componentes eléctricos. La mayoría de los tipos de suelos son adecuados para su instalación en un espacio reducido.
Madera
Los pisos de madera y suelos de madera de ingeniería no se desempeñan bien en presencia de humedad. Si el espacio de rastreo tiene cualquier problema de humedad, a continuación, los productos de madera no deben ser utilizados --- la humedad hará que la podredumbre de suelo y la copa, especialmente alrededor de las puertas de acceso del espacio del arrastre en el suelo. Sin embargo, la madera y los pisos de madera de ingeniería se pueden utilizar seguridad si una barrera de vapor se ha instalado en el espacio de rastreo para evitar que la humedad que viaja a través del suelo.
Azulejo
La mayoría de los tipos de baldosas se pueden utilizar por encima de los espacios de arrastre, a menos que haya problemas de humedad importantes en el espacio del arrastre. La principal excepción es cualquier puerta de acceso al espacio del arrastre en el suelo. La baldosa cerámica y la piedra será demasiado pesada y demasiado difícil de instalar en la puerta de acceso. Los suelos de azulejo por lo general requieren un contrapiso especial en la parte superior del subsuelo.
Alfombra
Alfombra puede ser instalado en pisos situados por encima de los espacios de arrastre, aunque puede ser dañado si el espacio de rastreo tiene problemas de humedad. Si la alfombra está instalada en un sótano que tiene un espacio de rastreo más adelante, el subsuelo del sótano debe estar bien sellado con una barrera de vapor.
Laminado
Los pisos laminados pueden ser instalados por encima de los espacios de arrastre, pero al igual que con los pisos de madera, el espacio de rastreo deben ser cubiertos con una barrera de vapor adecuada y tener una ventilación adecuada. Si no se cumplen estas condiciones, los suelos laminados pueden taza de la humedad excesiva.