Cómo reparar un agujero en una silla de la burbuja
Sillas de burbujas son pedazos de muebles inflables que están hechos de vinilo o plástico. Son asequibles y una adición interesante a muchos tipos de decoración. Un factor atractivo es que son transportados fácilmente una vez que se desinflan. Esto significa que funcionan bien para los estudiantes, los jóvenes o cualquier persona que se mueve mucho. Sin embargo, estas sillas inflables pueden tener fugas y requieren mantenimiento. Incluso un pequeño agujero se desinflará rápidamente una silla cuando alguien se sienta en ella. Usted puede reparar la silla con un kit de parches o usando sus propios suministros.
Instrucciones
1 Localice el agujero en la silla junto a la escucha de la fuga cuando se aplica presión en una silla de inflado. Si usted no puede encontrar el agujero, sumerja el área sospechosa bajo el agua y buscar las burbujas que salen del agujero.
2 Marque el agujero con un trozo de cinta adhesiva para que pueda encontrarlo fácilmente.
3 Seque la silla bien con un secador de pelo a temperatura baja. Mantenga la secadora un pie del plástico para que no se funde la misma.
4 Cortar un parche de una pieza de plástico o vinilo que es 1/2 pulgadas más ancha que el agujero original. Utilice material que es de peso y color similar a la silla original, por lo que se mezcla fácilmente.
5 Doble la pieza de parche por la mitad y se alimentan en el agujero. No dejar de lado el parche. Abra el parche hasta en el interior del agujero de modo que cubre todo el agujero. Pulse la abertura contra una superficie sólida, como una mesa, para ayudar a mantenerlo en su lugar mientras que lo abra. Sigue trabajando contra la superficie dura como de pegar el parche.
6 Aplicar una línea de vinilo o plástico adhesivo alrededor del borde del agujero en el interior del material de la silla.
7 Pulse la silla pegada hacia abajo sobre el parche para asegurarlo.
8 Deje que el adhesivo se cure de acuerdo a las instrucciones del fabricante o, al menos, 24 horas.
Consejos y advertencias
- Si el agujero es pequeño y puede ser pegado cerrado sin un parche, aplique un adhesivo de plástico alrededor de un lado del agujero y presione el otro lado en contra de ella. Manténgalo en su lugar mientras se cura con un trozo de cinta adhesiva.